Threads ahora también permite compartir encuestas y GIFs animados

Publicado el

Después de que Zuckerberg desvelase en la llamada de resultados de ayer miércoles que Threads cuenta en la actualidad con algo menos de 100 millones de usuarios activos al mes, ahora Zuckerberg le da un empujoncito más anunciando dos pequeñas novedades que ya están comenzando a llegar.

Y es que Threads se encuentra estrenando la función de encuestas y la posibilidad de agregar GIFs en las publicaciones,

Estas funciones están más que presentes en muchas plataformas sociales, incluso llevan tiempo disponibles en X (antes llamado Twitter), aunque desde Threads han preferido ir más despacio con las implementaciones.

Ya es posible compartir encuestas

En lo relativo a las encuestas, los usuarios podrán crear sus encuestas con hasta cuatro opciones diferentes, pudiendo establecer un tiempo para la finalización de las mismas. En el caso de Threads también se hace necesario participar para poder ver cómo van las votaciones hasta el momento.

Lo malo es que habrá que esperar a que la versión web también comience a dar cabida a las encuestas, las cuales se pueden crear y votar a través de las aplicaciones móviles de la plataforma de redes sociales.

Y también es posible expresarse con GIFs

Y con respecto a la integración de los GIFs, nada diferente a lo que los usuarios encontrarán en otras muchas plataformas de redes sociales. A este respecto, llega un nuevo botón al compositor de publicaciones que permitirá a los usuarios presionar para así poder navegar por el catálogo de Giphy, desde meses atrás propiedad de Shutterstock, y elegir el GIF animado que más represente lo que deseen expresar públicamente.

Threads sigue tomando forma como plataforma de redes sociales

No cabe duda de que estas dos implementaciones mejorarán la forma en la que interactuarán los usuarios en la plataforma, y quizás pueda permitir que la cuota de usuarios activos mensuales pueda llegar a subir a una cifra mucho más aceptable.

En cualquier caso, la joven plataforma de redes sociales sigue tomando forma, lento pero seguro, donde lo más cercano en implementaciones lo obtuvimos hace pocas semanas con la llegada de la posibilidad de editar publicaciones y agregar grabaciones de voz.

Con las novedades presentadas hoy, no han faltado aquellos usuarios que han llegado a exigir más capacidades.

Todavía es pronto para aventurar el futuro de la joven plataforma de Meta, cuyos directivos se han mostrado contentos con los resultados.

Publicado en
Etiquetado
Encuestasgifstecnologí­a

Comparte en: