Diseño de interiores de forma automática con un solo click

Publicado el

diseño de interiores IA

Hoy os hablaré de AI HomeDesign, una plataforma que busca simplificar y optimizar el sector del diseño de interiores mediante el uso de inteligencia artificial, algo que no es innovador, ya que hemos visto varias opciones semejantes durante los últimos meses, pero que consigue hacerlo de forma bastante interesante.

La plataforma permite a los usuarios cargar imágenes de habitaciones en varios formatos como JPG, JPEG, PNG, entre otros. Una vez cargada la imagen, se pueden seleccionar diferentes estilos de diseño de interiores, como contemporáneo, tradicional y escandinavo, para transformar la habitación virtualmente.

AI HomeDesign no solo ofrece estilos predefinidos sino que también permite personalizar el diseño. Los usuarios pueden elegir entre una variedad de paletas de colores y materiales para adaptar el diseño a sus necesidades o gustos personales.

La plataforma tiene la capacidad de rediseñar espacios enteros sin preocuparse por cada elemento o mueble individual. Esto elimina la necesidad de hacer cambios tediosos y permite una transformación rápida y sin problemas del espacio.

Este servicio ofrece una prueba gratuita que permite a los usuarios explorar sus funcionalidades sin coste inicial. No hay barreras de pago, lo que facilita su accesibilidad. Al subir la imagen y hacer click en el botón, recibimos resultados instantáneos, ya no es necesario esperar días para ver los cambios aplicados a las fotografías.

AI HomeDesign no solo es útil para individuos, sino que también ofrece escalabilidad. Esto significa que puede manejar un gran volumen de fotos simultáneamente. Además, ofrece una API para integrar sus servicios en otras aplicaciones o sitios web, ampliando así su utilidad.

La plataforma agrupa cinco servicios de edición de fotos inmobiliarias bajo un mismo techo. Estos incluyen AI Virtual Staging, AI Item Removal, AI Day-to-Dusk, AI Photo Enhancement, y AI Interior Design. Cada uno de estos servicios tiene un propósito específico y añade valor al usuario final.

Más información en AI HomeDesign