Reddit mejora su sistema de búsqueda con estas nuevas funciones

Publicado el

El equipo de Reddit quiere mejorar la experiencia de búsqueda de los usuarios en la aplicación.

Y para ello, está implementando una serie de cambios en la forma de mostrar los resultados de búsqueda, que les ayudará a encontrar lo que buscan sin complicarse demasiado.

 Reddit hace que sea más fácil encontrar GIF, vídeos e imágenes

La app de Reddit, tanto en iOS como Android, está estrenando una nueva pestaña multimedia en la página de resultados. Esta dinámica hará que sea más fácil encontrar GIFs en Reddit, imágenes y vídeos sin tener que desplazarte por todos los resultados de búsqueda, incluyendo las publicaciones.

Tal como ves en la imagen de arriba, el contenido multimedia se muestra en una cuadrícula, así que te será fácil desplazarte por todas las opciones. Y una dinámica similar se puede aplicar cuando buscas contenido multimedia en una comunidad.

Solo tienen que ir al cuadro de búsqueda de la página del subreddit y ver en esta nueva pestaña para medios todos los vídeos, imágenes y GIFS que se han compartido, y que se ajustan a las palabras de búsquedas.

Una nueva página de búsqueda para Reddit

Un detalle a tener en cuenta es que esta nueva dinámica de búsqueda, con la pestaña de medios, solo está disponible en la app de Reddit, pero aún no se encuentra en la versión web.

Por otro lado, Reddit ha rediseñado la página de resultados para que sea más fácil encontrar el contenido que se busca. Y también se han tenido en cuenta a los usuarios que usan lectores de pantalla, ya que tanto las pestañas de las publicaciones como los comentarios en las búsquedas son compatibles con esta modalidad.

Esta nueva actualización acompaña el resto de los anuncios que han realizado en las últimas semanas, como un sistema para ganar dinero con Reddit.

Imagen de Reddit.

Comparte en: