Novedades que llegan a tu dispositivo Alexa

Publicado el

alexa yoda

Amazon ha anunciado una serie de nuevas funcionalidades para su asistente de voz Alexa, con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario en diversas áreas. A continuación se detallan las principales actualizaciones:

Traducción de llamadas y Subtítulos de llamadas

Esta funcionalidad permite la traducción en tiempo real de llamadas de audio y vídeo realizadas a través de Alexa. Está diseñada para romper las barreras lingüísticas y será compatible con más de 10 idiomas, incluidos inglés, español, francés, portugués y alemán. Además, la opción de subtítulos en tiempo real facilitará la comunicación para personas sordas o con dificultades auditivas.

Más formas de activar rutinas

Alexa permitirá activar rutinas de diferentes maneras, incluida la posibilidad de configurar acciones automáticas en horarios específicos o mediante comandos de voz como «Alexa, buenas noches», que podría apagar las luces, bajar las persianas y reproducir sonidos relajantes.

Contactos Principales

Esta funcionalidad permitirá a los usuarios añadir un nuevo widget a sus dispositivos Echo Show para acceder rápidamente a sus contactos favoritos y realizar llamadas o Drop-Ins con un solo toque.

Widget de Acciones Rápidas

Los usuarios podrán añadir iconos de acceso rápido en la parte superior de la pantalla de inicio de sus dispositivos Echo Show. Este widget facilitará el acceso a diversas funciones y estará disponible en Echo Show 8, 10 y, con una actualización, también en Echo Show 5.

 

Son solo algunas de las novedades presentadas hoy por Amazon. Estad atentos, porque en breve os iremos contando todo lo que han ido comentando.

Publicado en
Etiquetado
alexaamazonNovedades

Comparte en: