Qept: nueva app que transforma la automensajería en una herramienta de productividad

Publicado el

qept

La toma de notas y la organización personal han evolucionado más allá del papel y el bolígrafo. En este contexto, surge Qept, una aplicación para iOS que busca llenar un vacío específico: la necesidad de enviarse mensajes a uno mismo de manera eficiente.

Es común que las personas utilicen aplicaciones de mensajería como WhatsApp o Telegram para enviarse notas rápidas o recordatorios. Este fenómeno de «automensajería» ha llevado a que incluso estas aplicaciones incorporen funciones de marcadores o toma de notas.

Qept se diferencia al ofrecer una organización más estructurada y opciones de edición para las notas. Con un simple clic, los usuarios pueden crear listas de tareas pendientes y asignar temas a sus notas para una mejor organización. Todas las notas, categorizadas o no, aparecen en una línea de tiempo en la página principal de la aplicación.

El desarrollador de Qept, Willem de Beijer, ha anunciado que en futuras actualizaciones se incluirán mejoras visuales, filtros para notas archivadas y opciones de formato adicionales, como puntos de viñeta.

En el mercado ya existen aplicaciones similares como Stashpad, que se centra más en los desarrolladores y tiene un límite de 50 notas en su versión gratuita. Sin embargo, Qept ofrece una opción gratuita más flexible para aquellos que tienen necesidades básicas de toma de notas.

La aplicación es gratuita para descargar, pero para añadir más de tres temas, los usuarios deben suscribirse por 7,99 euros al mes. Se espera que en el futuro se añadan más características premium, como soporte para imágenes y archivos.

Más información en QeptApp.com

Comparte en: