Lo nuevo de Amazfit es un reloj inteligente con NFC, IAs para deportes y descanso, y más

Publicado el

Amazfit Balance

Amazfit introduce dentro de su gama de relojes inteligentes LifeStyle al nuevo Amazfit Balance, un nuevo modelo de reloj inteligente con ambiciones en el segmento de la realización de las actividades deportivas y en el seguimiento de la salud, aunque también cuenta con un diseño atractivo y elegante para ser usado en otros escenarios, ya sea para ir al trabajo o acompañar en una noche de fiesta.

La compañía pone el énfasis en conseguir el equilibrio entre la vida y el trabajo. Entre sus características se encuentran la posibilidad de recibir notificaciones y llamadas por Bluetooth, además de poder permitir los pagos vía NFC gracias a una integración entre Amazfit y Mastercard, permitiendo tener hasta ocho tarjetas bancarias vinculadas de forma simultánea para realizar los pagos.

Zepp Fitness Coach, el entrenador personal propio mediante IA

En su faceta deportiva, cuenta con una IA por suscripción llamada Zepp Coarch, que actúa a modo de entrenador personal con el que ofrecer planes de entrenamientos personalizados, determinando cuando debe incentivar las actividades físicas y cuando debe descansar.

Además, cuenta con más de 150 modos deportivos a elegir, e incluso dentro del modo Entrenamiento es capaz de detectar hasta 25 tipos de ejercicios de forma automática, haciendo seguimiento inteligente de las repeticiones, series y tiempo de descanso, ofreciendo un resumen de datos al finalizar los entrenamientos.

Zepp Aura, la IA para el descanso y el bienestar

También cuenta con las funciones habituales de seguimiento de la salud como nivel de oxígeno en sangre y más, pero destacan a Zepp Aura, también por suscripción, un chatbot IA que utiliza modelos de lenguaje grande (LLM) para ayudar en el sueño y en el bienestar que permite un mejor desempeño al día siguiente y posteriormente a los descansos.

Entre otros aspectos, cuenta con un servicio que ofrece música de relajación personalizada para conseguir obtener una mejor calidad de sueño, aunque también es capaz de ofrecer consejos de expertos, informes detallados del sueño, y más.

Aspecto clásico y elegante

Por lo demás, se trata de un modelo de reloj con chasis de tipo circular, con pantalla AMOLED HD de 1,5″ y de 200 esferas de reloj, con una batería capaz de llegar a los 15 días por carga, e incluso compatible con más de 150 aplicaciones descargables.

Su precio es de 249,90 euros e incluye tres meses gratis de Zepp Aura y Zepp Fitness Coach, para dormir y entrenar mejor.

Más información: Amazfit Balance
Crédito de la imagen: Sitio web oficial de Amazfit

Comparte en: