Encontrar extensiones y temas será más fácil con la nueva Chrome Web Store

Publicado el

Cuando queremos extensiones para Chrome, solo tenemos que ir a Web Store para encontrar la opción que nos interesa instalar en el navegador web. Sin embargo, esta tienda de Google hace tiempo que ha quedado en el olvido.

El equipo de Google quiere darle un nuevo aire a Chrome Web Store con un nuevo diseño que ya está en vista previa. No solo verás que tiene un diseño más modernos, sino que algunas de sus secciones se han reorganizado.

Nuevo diseño para Chrome Web Store

Por ejemplo, encontrarás una serie de extensiones destacadas en la página principal, así como algunas sugerencias que cubren diferentes temáticas. Por ejemplo, tendrás sugerencias de herramientas basadas en IA, extensiones para controlar la velocidad de internet, extensiones para estudiantes, una selección de temas, entre otras opciones.

Por supuesto, se mantiene el buscador para que encuentres la extensión que buscas, ya sea por nombre o palabra clave. O puedes dar un vistazo a las diferentes categorías para buscar extensiones dentro de productividad, estilo de vida, etc.

Cómo encontrar extensiones para Google Chrome

Dentro de cada categoría, puedes filtrar los resultados por «Todos», «Destacados» o «Editores verificados». O puedes valerte de los filtros «Más relevantes» o «Mejor valoradas» para ordenar los resultados.

Y si no te interesan las extensiones y estás buscando opciones para personalizar Chrome, pasarte a la pestaña de «Temas» para encontrar un estilo que te guste. Verás que también están divididos por categorías para facilitarte la búsqueda o descubrir un nuevo tema.

Por otro lado, desde el menú de los tres puntitos que encontrarás en la parte superior, podrás ir a «Mis extensiones y temas» para ver las extensiones que tienes instaladas en el navegador web. Y también te mostrará aquellas que has instalado en algún momento, y desinstalaste, por si deseas volver a integrarlas a Chrome.

Si quieres probar la vista previa de Chrome Web Store, solo pulsa sobre «Prueba la nueva experiencia» para que te lleve al nuevo diseño