YouTube Music ya muestra las letras de canciones en tiempo real

Publicado el

Hace tiempo que YouTube Music muestra las letras de las canciones. Así que con solo pulsar la pestaña correspondiente, tienes la letra de la canción sin necesidad de buscarla en Google o valerte de otra app.

Sin embargo, estaba muy lejos de la dinámica que tiene Spotify, que muestra la letra a medida que va reproduciéndose la canción. Un problema que ya tiene solución.

Ya puedes ver las letras de las canciones en tiempo real en YouTube Music

YouTube Music ya está desplegando las letras en vivo de las canciones que se están reproduciendo en la app. Una dinámica que encontrarás con la última actualización de la app para iOS y Android.

Verás que parte de la letra se va iluminando a medida que vas escuchando la canción para que puedes seguirla y cantarla. Así que, no te perderás tratando de encontrar la letra, ya que siempre estará visible la parte correspondiente.

Si no quieres seguir la letra, y verla en su totalidad, puedes desplazarte hasta el final como haces hasta el momento. Por supuesto, no encontrarás esta nueva función disponible para todas las canciones disponibles en la plataforma, pero se irá desplegando de forma paulatina.

Cómo tener nueva función de YouTube Music para ver las letras en vivo

Aún así, YouTube mantendrá las canciones que muestran las letras con la dinámica anterior hasta que reciban esta actualización. Si aún no ves esta nueva función en tu cuenta de YouTube Music, da un vistazo a Google Play y ve si hay una actualización disponible para la app.

Esta no es la única novedad que YouTube Music ha traído a los usuarios durante este mes. También ha implementado un feed al estilo TikTok, Samples, para el descubrir nuevas canciones y artistas. Y por otro lado, YouTube Music también ha cambiado el límite de canciones favoritas que los usuarios puedan guardar en la app.

Una actualización muy esperada por los usuarios, y que finalmente se implementó en una de sus últimas actualizaciones.

Imagen de YouTube Music.

Publicado en
Etiquetado
MúsicayoutubeYouTube Music

Comparte en: