El equipo de OpenAI anunció una versión empresarial de ChatGPT.
Si, una versión más potente pensada para empresas, con funciones centradas en la seguridad y privacidad. Te contamos qué puede ofrecer esta nueva versión de ChatGPT.
Qué ofrece la versión empresarial de ChatGPT
La versión empresarial de ChatGPT que está lanzando OpenAI tiene una serie de características potentes para las organizaciones. Y por supuesto, funciones dedicadas a proteger la privacidad de las empresas y mantener la seguridad de sus datos:
Estamos lanzando ChatGPT Enterprise, que ofrece seguridad y privacidad de nivel empresarial, acceso ilimitado a GPT-4 de mayor velocidad, ventanas de contexto más largas para procesar entradas más largas, capacidades avanzadas de análisis de datos, opciones de personalización y mucho más.
Esta versión ofrece tres ventajas principales. La versión más potente de ChatGPT , mayor velocidad en el procesado de las solicitudes (hasta dos veces más rápido) y conversaciones sin límites. Sí, esta versión quita todos los límites establecidos para usuarios en el uso de ChatGPT.
Más funciones de privacidad y seguridad para organizaciones
Y como bonus, tendrán acceso ilimitado a Code Interpreter para el análisis de datos avanzados. Pasando a la privacidad y seguridad de las empresas que confían en esta versión empresarial de ChatGPT, OpenAI asegura que las conversaciones y datos que se intercambien en este contexto no se usarán para entrenar sus modelos de IA.
Y por supuesto, cuenta con diferentes protocolos de seguridad y cifrado de datos. También integra una consola para administrar para la gestión del uso de los empleados, y plantillas para que cada organización pueda adaptar esta dinámica a su flujo de trabajo.
Algunas empresas que han tenido acceso anticipado a esta versión empresarial de ChatGPT son Canva, Block, Zapier, entre otras. Y ahora esta extendiendo esta posibilidad a más empresas.
Por el momento, no hay detalles sobre el precio que tendrá esta versión, así que tendremos que esperar a futuras novedades OpenAI.