Review del Halo 200 de Tronsmart

Publicado el

halo 200

Desde que Tronsmart anunció el lanzamiento del Halo 200, las expectativas eran altas. Y después de haberlo probado durante una semana, puedo decir con confianza que este altavoz ha superado todas mis expectativas.

Diseño y Construcción

A primera vista, el Halo 200 impresiona con su diseño robusto y elegante. Su acabado en mate y los detalles cromados le dan un aspecto premium. Es evidente que Tronsmart no escatimó en materiales de calidad.

No pesa mucho, y es fácil de llevar de un sitio a otro, aunque la protección trasera cuesta ponerla bien en su sitio.

El vídeo de review

Calidad de Sonido

El verdadero protagonista es, sin duda, su rendimiento sonoro. Con un sistema de sonido de 3 vías, el Halo 200 entrega un audio de 120W que es simplemente impresionante. Ya sea que esté escuchando música clásica, rock o electrónica, cada nota se siente nítida y potente. Y lo mejor de todo es que, incluso a volúmenes altos, no hay distorsión.

La opción de sincronizar más de 100 altavoces o emparejar 2 de ellos es una característica que destaca, ofreciendo un sonido envolvente que llena cualquier espacio. Se puede montar una discoteca sin problemas.

Duración de la Batería

Con 18 horas de reproducción portátil, el Halo 200 es el compañero perfecto para fiestas de larga duración o escapadas al aire libre. La opción de alternar entre los modos de enchufe de CA y de batería es un plus que se agradece.

Iluminación

La iluminación es, sin duda, la guinda del pastel. Los cinco modos de iluminación, personalizables a través de la aplicación Tronsmart, añaden un toque especial a cualquier ambiente. Desde un ambiente relajado hasta un animado espectáculo de luces, el Halo 200 lo tiene todo.

Personalmente no soy muy fan, pero a mis amigos les encanta el tema. Yo prefiero ahorrar batería y disfrutar del sonido.

Micrófono

La compatibilidad con micrófonos inalámbricos y con cable, así como la entrada de guitarra, son características que los amantes de la música apreciarán. Poder grabar y reproducir tus canciones favoritas es una función que no muchos altavoces ofrecen.

Me ha sorprendido la calidad del micrófono, esperaba algo más barato y «para tirar del paso». Es un micrófono con calidad excelente, aunque lleva pilas, no batería.

Por un precio que oscila entre los $169.99 y los $229.99, el Halo 200 de Tronsmart es una inversión que vale la pena. No solo por su calidad de sonido, sino por todas las características adicionales que ofrece. Si estás buscando un altavoz que ofrezca una experiencia auditiva de alta calidad y que sea versátil, el Halo 200 es la elección perfecta.

Enlaces (ES y MX)

Comparte en: