Tronsmart lanza el potente Halo 200: El altavoz que llevará tus fiestas al siguiente nivel

Publicado el

halo 200

Tronsmart nos sorprende con el lanzamiento de su última creación: el Halo 200 Karaoke Party Speaker. Este altavoz de alto rendimiento está diseñado para elevar la experiencia de entretenimiento en cualquier situación, desde fiestas en la piscina hasta campamentos al aire libre.

El Halo 200 cuenta con un sistema de sonido de 3 vías capaz de entregar un impresionante audio de 120W que, sin distorsión, puede alcanzar volúmenes tremendos. Si te parece poco, puedes sincronizar más de 100 altavoces o emparejar 2 de ellos para obtener un sonido envolvente.

Una de las grandes ventajas del Halo 200 es su tiempo de reproducción portátil de 18 horas. Gracias a su característica de doble reproducción, puedes alternar entre los modos de enchufe de CA y de batería según tus necesidades, lo que lo hace perfecto para fiestas de larga duración o aventuras al aire libre.

La iluminación, la guinda del pastel

Pero no todo es sonido en el Halo 200. Este altavoz incorpora cinco modos de iluminación diferentes que podrás personalizar a través de la aplicación Tronsmart, para que crees el ambiente perfecto en tus reuniones. Desde un ambiente relajado hasta un animado espectáculo de luces, el Halo 200 ofrece un abanico de posibilidades para sorprender a los invitados.

El Halo 200 está disponible en tres versiones que se adaptan a las necesidades de cada usuario. Todas ellas incluyen compatibilidad con micrófonos inalámbricos y con cable, y una entrada de guitarra que te permitirá grabar y reproducir tus canciones favoritas.

Precio y disponibilidad

Por un precio que oscila entre los $169.99 y los $229.99, el Halo 200 se postula como una inversión atractiva para aquellos que buscan una solución de audio de alta calidad. Puedes adquirirlo ya en la página oficial de Tronsmart y se espera que esté disponible en otras plataformas a partir de julio de 2023.

Más información en tronsmart.com.