Neural Frames – Creación de videos con inteligencia artificial

Publicado el

neural

La tecnología avanza a pasos agigantados y, en esta ocasión, nos encontramos ante una herramienta que promete cambiar la forma en que concebimos los videos musicales. Neural Frames se presenta como una solución para aquellos que buscan transformar simples textos en impresionantes videos musicales en 4K, todo ello potenciado por la inteligencia artificial.

¿Qué es Neural Frames?

Neural Frames es una plataforma que, mediante el uso de la inteligencia artificial, permite a los usuarios transformar textos en videos musicales de alta definición. Pero no solo eso, también integra efectos audioreactivos que sincronizan el contenido visual con la música, ofreciendo una experiencia única y envolvente.

El cerebro detrás de la idea

El fundador, Nicolai Klemke, no es ajeno al mundo del arte. Su trayectoria como músico y posteriormente como físico le ha otorgado una perspectiva única para desarrollar esta herramienta. Su visión es que Neural Frames se convierta en una especie de editor de video o software de producción musical, donde los videos se generen en tiempo real y puedan ser modificados en cualquier momento.

¿Cómo funciona?

La magia detrás de Neural Frames radica en su generador de animación basado en la Stable Diffusion. Este sistema ha sido entrenado con nada menos que 2.7 mil millones de imágenes, lo que le permite tener una amplia base de datos para generar contenido visual a partir de simples palabras o frases, conocidas como «prompts».

En este vídeo arriba tenéis un ejemplo de cómo se usa, y en este tiktok tenéis mi vídeo creado en pocos segundos.

Testimonios de usuarios

Diversos profesionales ya han experimentado con Neural Frames y los resultados han sido más que satisfactorios. Desde creadores de contenido hasta músicos, muchos han encontrado en esta herramienta una forma eficiente y creativa de dar vida a sus proyectos.

Opciones de suscripción

Para adaptarse a las necesidades de cada usuario, Neural Frames ofrece diferentes planes de suscripción. Desde una opción gratuita con características básicas, hasta planes premium con capacidades ilimitadas y resoluciones de hasta 4K.

Derechos y modelos

Un aspecto crucial es que los usuarios mantienen todos los derechos sobre sus creaciones. La plataforma ofrece hasta seis modelos estándar, cada uno con su toque único, y la posibilidad de entrenar modelos personalizados para lograr estilos o temáticas específicas.

Más información en Neural Frames