Microsoft Teams hará que sea más fácil unirse a una reunión sin iniciar sesión

Publicado el

Microsoft mejorará la dinámica de Teams y hará que sea más fácil usar la app cuando no se quiere iniciar sesión.

Una nueva función que permitirá que puedas configurar el audio y vídeo de tu equipo, y tener una vista previa de estos ajustes antes de entrar a una reunión. Te contamos los detalles.

Nuevas opciones para unirse a una reunión de Teams sin iniciar sesión

Si bien iniciar sesión con nuestra cuenta de Microsoft te da una serie de ventajas cuando queremos entrar como participantes dentro de una reunión de Teams, a veces puede que no te interese pasar por este proceso desde el móvil.

En ese caso, puedes valerte de una de las posibilidades que brinda Teams: unirte a una reunión sin tener una cuenta de Microsoft. Si embargo, esta dinámica te limita algunas opciones.

Por ejemplo, no puedes tener una vista previa de la configuración que deseas establecer en el audio o vídeo de tu equipo. Así que puede que entres a la reunión pensando si has configurado correctamente el equipo.

Un problema que tendrá solución, ya que la hoja de ruta de Microsoft  se puede ver que considera mejorar este detalle en Teams.

Nuevas configuraciones para unirte a una reunión sin cuenta de Microsoft

Los usuarios que entren a una reunión sin una cuenta (ya sea que no tengan una cuenta de Microsoft o no deseen iniciar sesión) podrán establecer la configuración que deseen para el audio y el vídeo, y obtener una vista previa de estos ajustes antes de unirse a la reunión.

De esa manera, evitarán momentos incómodos por tener el vídeo activado, o estar perdiendo tiempo tratando de configurar de forma correcta el audio. Esta nueva dinámica forma parte de una de las características que Microsoft cambiará para mejorar la experiencia de los usuarios que usan Teams desde el móvil.

Por ejemplo, Microsoft simplificará los pasos que el usuario tiene que dar para unirse a una reunión de Teams desde el móvil. Todas estas novedades están programadas para implementarse en Microsoft Teams a partir del próximo mes de octubre.