Retime, excelente solución para gestionar tus reuniones

Publicado el

retime

Gestionar reuniones puede ser un desafío. Sin embargo, herramientas como Retime surgen como soluciones innovadoras para simplificar este proceso y mejorar la productividad.

Con Retime, ya no es necesario saltar de una aplicación a otra para organizar tus encuentros laborales. Esta herramienta integra funciones esenciales como:

Programación simplificada: Olvida las complicaciones al fijar fechas y horarios. Retime facilita la programación de reuniones, evitando conflictos y malentendidos.

Agendas claras y compartidas: Antes de cada reunión, puedes establecer y compartir una agenda. Esto garantiza que todos los participantes estén alineados y preparados para el encuentro.

Notas y actas al instante: Durante la reunión, Retime actúa como tu asistente virtual, permitiéndote capturar momentos importantes y puntos de acción. Y no solo eso, tras finalizar, puedes generar actas de reuniones profesionales con facilidad. Además, se espera que pronto se pueda contar con la función de notas de reuniones automatizadas.

En total, son estas las funciones que ofrece:

  • Agenda: Antes de cada encuentro, puedes establecer y compartir puntos de discusión para asegurar que todos los participantes estén alineados.
  • Disponibilidad: Establece tu disponibilidad específica y utilízala cuando lo necesites, evitando conflictos de horarios.
  • Fechas que se superponen: Si necesitas asignar horas específicas a ciertas fechas, Retime te permite hacerlo con facilidad.
  • Sincronización de calendarios: Evita sobrecargas y olvidos sincronizando automáticamente todos tus calendarios. Así, nunca tendrás que preocuparte por gestionar múltiples agendas.
  • Ajuste de horarios internacionales: Si alguna vez tuviste que coordinar reuniones con personas en diferentes zonas horarias, Retime se encarga de ajustar automáticamente el horario para cada participante.

Integraciones poderosas

La eficiencia de Retime se potencia gracias a sus integraciones con otras herramientas populares:

Google Calendar: Visualiza todos tus eventos y sincroniza automáticamente tu agenda.

Zoho: Mantén tus contactos y eventos al día con la integración de Zoho.

Google Meet y Office365 Calendar: Programa y realiza reuniones virtuales sin complicaciones, aprovechando la integración con Google Meet y Office365 Calendar.

Retime no solo promete mejorar la productividad, sino que también busca transformar las reuniones en momentos de verdadero valor y colaboración.

Más información en Retime

También te puede interesar: