Quiero mezclar música desde mi móvil: aquí tienes 2 aplicaciones gratuitas para ser todo un DJ

Publicado el

sonido

Ya sea que estemos en casa, en el gimnasio o en una fiesta, siempre queremos tener el control total sobre la música que estamos escuchando.

Afortunadamente, es posible mezclar música directamente desde nuestro móvil, sin necesidad de estar con la consola de los DJs de arriba para abajo. Así pues, en este artículo verás dos aplicaciones gratuitas que te permitirán convertirte en un DJ en cualquier momento y lugar.

Virtual DJ Mixer Studio

Esta es una de las herramientas más populares y completas para mezclar música desde tu teléfono móvil. Con dicha app podrás mezclar y remezclar tus canciones favoritas de manera sencilla e intuitiva. La aplicación cuenta con una interfaz de usuario fácil de usar, lo que la convierte en una excelente opción tanto para principiantes como para DJs mas experimentados en la materia.

Una de las características más destacadas de Virtual DJ es su biblioteca de música. La aplicación te permite acceder a tu abanico de canciones existente en tu teléfono, así como también importar canciones directamente de servicios de streaming como Spotify.
Además, Virtual DJ cuenta con una alta gama de efectos y filtros que puedes usar para mejorar tus mezclas. Podrás ajustar el tiempo y la tonalidad de las canciones, así como también añadir efectos eco para hacer de tus mezclas lo más creativa posible, reverberación y mucho más.

DJ Studio 5

Esta opción también cuenta con prestigiosa popularidad entre los internautas, pues es muy confiable para mezclar música desde la facilidad de tu dispositivo móvil. Dicha app ofrece al igual que la anterior, una amplia gama de características y funciones que te permitirán crear mezclas profesionales desde cualquier lugar.

La app cuenta con una interfaz de usuario elegante y sencilla al momento de disfrutar de sus funciones, cosa que la convierte en una excelente opción para aquellas personas que estén dando sus primeros pasos en el mundo de la música y mezclas. Una de las ventajas más destacadas de DJ Studio 5 es su mezclador virtual, pues con esta función, podrás crear mezclas perfectas utilizando dos decks virtuales.

Además, la aplicación te permite ajustar el tempo, la tonalidad y el volumen de cada canción de forma individual, lo que te brinda un control total sobre tu mezcla. También puedes añadir efectos como eco, reverberación y filtro para darle un toque único a tu música.

Tanto Virtual DJ como DJ Studio 5 ofrecen la posibilidad de grabar tus mezclas en tiempo real, lo que te permite guardar y compartir tus creaciones con tus amigos o incluso subirlas a plataformas de streaming. Además, ambas aplicaciones cuentan con una amplia comunidad de usuarios que comparten tutoriales, consejos y trucos para ayudarte a perfeccionar tus habilidades como DJ.

Si estás buscando una manera fácil y gratuita de mezclar música desde tu móvil, tanto Virtual DJ como DJ Studio 5 son excelentes opciones. Ambas aplicaciones ofrecen una amplia gama de características y funciones que te permitirán convertirte en un DJ en cualquier momento y lugar.

Comparte en: