3 extensiones de Chrome para utilizar el correo electrónico como un experto para ahorrar tiempo

Publicado el

Bien sea que utilices el correo electrónico para enviar documentos de trabajo o por estudio, ahorrarnos minutos dentro de la aplicación puede resultar de mucha ayuda si te apoyas en cualquiera de estas 3 herramientas gratuitas que traemos para ti.

He aquí las bondades que te pueden ofrecer para explotar aún más Gmail en tu día a día.

Checker plus for Gmail

Si tienes que gestionar 1 o más cuentas de Gmail y te da dolor de cabeza solo pensar revisar cada una de ellas, pues Checker Plus viene como anillo al dedo para ti. Esta extensión brinda la posibilidad de leer, escuchar y recibir notificaciones sin tener que abrir el correo directamente.

Puedes controlar las etiquetas, recibir sonidos de notificaciones y tener al alcance la ventana emergente que te ayudará a gestionar los correos fácilmente.

Boomerang Gmail

Con boomerang Gmail tendremos la opción de automatizar, el día y la hora del envió de los correos electrónicos que deseemos enviar. De esta forma, podemos tener la tranquilidad que nuestros correos electrónicos serán entregados en el momento exacto.

Seguro que con esta extensión no se te pasará enviar el trabajo universitario al profesor, o que tu jefe reciba el documento que necesita a tiempo. De más está decir que esta segunda opción está disponible a costo cero desde la tienda de extensiones de Google.

WiseStamp

Con esta extensión las personas podrán añadir su firma personal o identificación de su compañía al momento de hacer un correo electrónico, con el cual pueden darle un toque de elegancia y profesionalismo desde el punto de vista comercial. No importa si es una pyme, un emprendimiento o un negocio establecido en el mercado, pues esta extensión de Chrome gratuita le dará un punto más a favor de tu empresa.

Al entrar en ella, podrás personalizar toda la información que se necesita para ser recordado: foto, nombres, números de teléfono, página web, entre otras cosas. Incluso, puedes añadir los enlaces a las redes sociales para que sea más fácil para las personas ver lo que haces.

Sin más que mencionar, podremos estar al tanto de varias cuentas de correo electrónico al mismo tiempo, también está al alcance automatizar el día y la hora de enviar nuestros correos electrónicos, con nada más insertar el momento deseado por sí mismo. Y por último, pero no menos importante, se puede añadir nuestra firma personal o emblema de nuestra compañía o sello personal para que cada correo se destaque de los demás.

Comparte en: