Google celebra 25 años con diseños exclusivos para tu móvil

Publicado el

fondo de pantalla Google

¡Google está de fiesta! La gigante tecnológica celebra su 25 aniversario con una serie de creaciones únicas que están listas para adornar tu teléfono.

Celebración en Japón

Ofertas Especiales

Las celebraciones comenzaron en Japón el 8 de agosto, y las tiendas de Google en la región de Asia-Pacífico están ofreciendo descuentos del 25% en productos como Pixel phones, Nest smart speakers, Chromecasts y Chromebooks. Estas ofertas son una excelente oportunidad para aquellos que buscan actualizar sus dispositivos tecnológicos.

Fondos de Pantalla Exclusivos

fondos de pantalla Android

Google Japón ha creado dos fondos de pantalla únicos, diseñados principalmente para teléfonos Pixel. Los diseños incluyen arte de línea negra contra un fondo blanco con salpicaduras de los cuatro colores característicos de Google. Estos fondos de pantalla son una forma creativa de celebrar el legado de Google y su impacto en el mundo de la tecnología.

Los puedes obtener desde 9to5google.com (1) y 9to5google.com (2).

Bolsa Conmemorativa

Además de los descuentos y los fondos de pantalla, Google Japón también ofrece una bolsa conmemorativa con el mismo diseño que los fondos de pantalla. Esta bolsa se incluye de forma gratuita si compras un teléfono Pixel durante la campaña de aniversario.

Posibles Celebraciones en otros países

Aunque las celebraciones aún no han comenzado en otros países, hay indicios de que algo similar podría estar planeado para los consumidores de fuera de Japón. Esto podría estar más cerca de la fecha oficial de fundación de Google el 8 de septiembre.

La celebración del 25 aniversario de Google no es solo un hito para la empresa, sino un reflejo de cómo ha evolucionado la tecnología en las últimas dos décadas y media. Desde su inicio como un simple motor de búsqueda hasta convertirse en un líder en innovación y diseño en Android, Google ha sido una fuerza impulsora en la forma en que interactuamos con el mundo digital. La creatividad y la innovación en sus celebraciones reflejan la esencia de una empresa que siempre busca sorprender y deleitar a sus usuarios.