Workstreams, una nueva apuesta en el mundo de la Gestión de Proyectos

Publicado el

gestion proyectos

La era digital trae consigo nuevos desafíos para los equipos de trabajo, siendo uno de los más destacados la gestión efectiva de tareas y flujos de trabajo. En este escenario surge workstreams.ai, una plataforma innovadora que quiere cambiar las reglas del juego.

Una nueva era en la administración de proyectos

Roman Roznovsky, CEO y cofundador de workstreams.ai, se ha encargado de reinventar la gestión de tareas y flujos de trabajo con esta plataforma. La nueva versión de la aplicación, tras cuatro años de desarrollo y perfeccionamiento, busca ofrecer una herramienta de gestión orientada a resultados y respaldada por datos.

Flujos de trabajo personalizados

La principal propuesta de valor de workstreams.ai radica en sus flujos de trabajo ajustables y personalizables. Los equipos pueden diseñar estos flujos en base a sus procesos establecidos, lo que permite ahorrar tiempo en tareas repetitivas y tediosas. Esta funcionalidad se basa en el método Kanban, permitiendo a los equipos adaptarse a las prioridades cambiantes y las cargas de trabajo dinámicas.

Gestión efectiva de tareas

El sistema de gestión de tareas de workstreams.ai es muy completo. Los usuarios pueden añadir detalles a las tareas, incluyendo plazos, listas de verificación, descripciones, archivos adjuntos y subtareas. Además, la plataforma permite automatizar tareas recurrentes y asignarlas a los miembros del equipo, facilitando el seguimiento del progreso.

Rendimiento y progreso a tu alcance

Workstreams.ai incluye una característica de asignación de tiempo y un índice llamado GSD (Get-stuff-done), que permiten rastrear el progreso y el rendimiento. El primero mide la duración de las tareas, ayudando a identificar cuáles requieren más tiempo. El índice GSD, por otro lado, ofrece una estimación respaldada por datos sobre el tiempo que debería llevar cada tarea, basándose en tareas previas.

Integraciones y accesibilidad

La plataforma ofrece integraciones con Google y Outlook Calendar para facilitar la planificación y programación de tareas. Asimismo, cuenta con una integración premiada con Slack y Microsoft Teams, lo que permite a los usuarios gestionar su trabajo directamente desde estas aplicaciones.

Workstreams.ai está diseñado para ser accesible para todo tipo de equipos. La plataforma es gratuita para equipos de hasta tres usuarios, mientras que para equipos más grandes, las suscripciones anuales comienzan en €6.99/mes/usuario.

La aparición de workstreams.ai en el panorama de la gestión de proyectos pone de manifiesto la creciente necesidad de herramientas eficientes que se adapten a los flujos de trabajo cambiantes y dinámicos de los equipos modernos. Con su enfoque basado en datos y su flexibilidad, workstreams.ai puede convertirse en un referente en el sector.

Más información en workstreams.ai.