Creality Ender-3 S1 Pro, una impresora 3D que vale la pena conocer, os la presento en vídeo

Publicado el

impresion 3d

El increíble mundo de la impresión 3D ha sido testigo de un crecimiento exponencial en la última década, evolucionando de ser una tecnología reservada principalmente para los laboratorios de investigación y desarrollo a ser un hobby accesible y emocionante para cualquier persona en casa. Este avance tecnológico no sólo ha revolucionado la fabricación y la producción en diversos campos, sino que también ha abierto un universo de posibilidades para los entusiastas y los creadores de todos los niveles.

Para muchos, la impresión 3D es mucho más que una herramienta de creación. Es un medio para dar vida a las ideas, una forma de innovar y una fuente de satisfacción al ver las creaciones cobrar vida.

El caso es que ahora soy el feliz propietario de una impresora 3D Creality Ender-3 S1 Pro, la última oferta de Creality, reconocida por sus productos confiables y asequibles. Este modelo es una mejora notable de su predecesora, la Ender 3 S1, y viene con una multitud de características avanzadas que garantizan una experiencia de impresión 3D superior.

Introducción rápida

La impresora 3D Creality Ender-3 S1 Pro, una impresora de filamentos (FDM), ofrece varias ventajas significativas. Su extrusor «Sprite» de engranaje dual metálico proporciona una extrusión suave y consistente, vital para mantener la calidad de impresión. Además, su capacidad para soportar una amplia variedad de filamentos la hace excepcionalmente versátil (llega a 300 grados). También vale la pena destacar su cama de impresión de acero con resorte PEI que facilita la remoción de los modelos impresos, su pantalla táctil intuitiva y su capacidad para reanudar la impresión después de un corte de energía.

Vídeo de review

Características

Os dejo aquí la lista con sus puntos fuertes:

Extrusor de Alta Calidad El Ender-3 S1 Pro está equipado con el extrusor de engranaje dual «Sprite», hecho completamente de metal y con una fuerza de extrusión de 80N. Este diseño garantiza una alimentación de filamento suave, especialmente con materiales como el TPU.

Nozzle de Alta Temperatura La impresora también presenta un nozzle de alta temperatura (300°C) fabricado en bronce. Este nozzle es compatible con una amplia gama de filamentos como PLA, ABS, PVA, Wood, TPU, PETG, y PA, lo que amplía enormemente las posibilidades creativas de los usuarios.

Plataforma de Acero con Resorte PEI La Ender-3 S1 Pro viene con una plataforma de acero con resorte PEI que se adhiere magnéticamente, facilitando enormemente la eliminación de las impresiones. Además, la cama de impresión cuenta con nivelación automática a través del sistema CR Touch, que realiza un nivelado de 16 puntos, ahorrando tiempo y asegurando una base uniforme para las impresiones.

Diseño Centrado en el Usuario Creality ha hecho un gran esfuerzo para mejorar la experiencia del usuario con la Ender-3 S1 Pro. La pantalla táctil de 4.3 pulgadas, que admite nueve idiomas, es fácil de usar y proporciona una interacción eficiente. La incorporación de una luz LED permite a los usuarios observar los detalles de la impresión incluso en un ambiente oscuro. Además, la impresora tiene un nivel de ruido bajo, lo que asegura un entorno de trabajo cómodo.

Funciones Adicionales La Ender-3 S1 Pro está equipada con un sensor de filamento que detecta automáticamente cuando el filamento se agota, así como con una función de reanudación de la impresión que guarda los datos durante un corte de energía y retoma la impresión donde se quedó.

Especificaciones Técnicas La Ender-3 S1 Pro tiene un volumen de construcción de 220x220x270mm y una velocidad de impresión máxima de 160mm/s. La impresora tiene un diámetro de boquilla de 0.4mm y utiliza filamento de 1.75mm. Está equipada con una placa madre silenciosa de 32 bits y puede imprimir con una precisión de hasta 0.1mm.

Como veis, la impresora 3D Creality Ender-3 S1 Pro ofrece una impresión de alta calidad a un precio asequible. Con su extrusor de engranaje dual de alta potencia, su nozzle de alta temperatura, y su amplia gama de características centradas en el usuario, esta impresora es una elección excelente tanto para principiantes como para usuarios experimentados.

Enlace, precio y cupón de descuento

Podéis adquirirla y obtener más información en este enlace, y con el cupón NNNES3S1PRO os queda por 315 euros.