Microsoft Teams hace que los fondos parezcan más realistas en las videollamadas

Publicado el

Microsoft está sumando una nueva opción para que los usuarios personalicen sus videollamadas en Teams.

Más allá de los filtros, efectos y fondos estáticos, Microsoft quiere que les des tu toque personal con los fondos animados.

Fondos y filtros para personalizar tus videollamadas de Teams

Hace tiempo que nuestro entorno dejó de ser un problema en las videollamadas. La mayoría de las apps nos permiten camuflar nuestro entorno con un fondo a elección, ya que sea uno que provea el mismo servicio o una imagen que tengamos en nuestro equipo.

Microsoft Teams también permite realizar esta acción con una selección de fondos virtuales. Así que sin importar si estás en una videollamada familiar o en una reunión de trabajo, puedes escoger uno de estos fondos.

Y si no es suficiente, entonces puedes valerte de los efectos de fondos o los filtros. O simplemente puedes desenfocar el fondo. Y ahora Teams, agrega una nueva opción: los fondos animados.

Cómo usar los fondos animados de Teams

Así que si quieres conseguir un entorno más inmersivo, puedes probar una de estas nuevas propuestas. Para ello, ve a Efectos y avatares >> efectos de vídeo, y elige una de las opciones disponibles. Verás que los fondos animados están identificados con el icono de un vídeo en una de las esquinas.

Por supuesto, podrás tener una vista previa de cada fondo animado antes de aplicarlo de forma definitiva. Una tarea que tendrás que realizar antes de comenzar con tu videollamada. O, si deseas improvisar en medio de una reunión, solo ve a Más >> Efectos y avatares >> Seleccionar un fondo.

Un detalle a tener en cuenta es que los fondos animados de Teams requieren como mínimo un equipo con 8 GB de RAM, entre otros requisitos. Por el momento, solo podrás usar los fondos animados que estén dentro de las opciones que ofrece Teams, y están disponibles solo para aquellos que forman parte de la versión Teams Public Preview.