Las nuevas funciones de Inteligencia Artificial en el editor de vídeos FlexClip

Publicado el

flexclip

Hace tiempo que en WWWhatsnew usamos Flexclip para editar vídeos para redes sociales, y ahora lo tenemos más fácil aún gracias a una serie de funciones de IA que agilizan el trabajo.

Este es el primer artículo donde presentamos dichas funciones. En futuras ocasiones os iremos mostrando trucos para aprovechar al máximo cada función.

Las Nuevas Funciones de IA de FlexClip

FlexClip

Subtitulado Automático FlexClip ha integrado una característica que genera automáticamente subtítulos para tus videos. El subtitulado automático ahorra tiempo y esfuerzo en el proceso de edición de video, permitiendo a los creadores de contenido centrarse en otros aspectos importantes de la producción de video.

Conversión de Texto a Voz La función de texto a voz permite a los usuarios convertir texto escrito en palabras habladas. Este avance potencia la accesibilidad de los videos, haciendo que el contenido sea más inclusivo para una audiencia más amplia.

Transformación de Texto a Video Con la herramienta de texto a video, los usuarios pueden transformar contenido de texto en videos atractivos visualmente. Esta característica favorece la creación de videos dinámicos sin requerir habilidades de edición avanzadas. La trataremos con más detalle en artículos posteriores, ya que puede aprovecharse de muchas formas.

FlexClip

Generación de Imágenes La nueva capacidad de generación de imágenes de FlexClip permite a los usuarios crear imágenes personalizadas según sus preferencias. Esto proporciona una gama amplia de posibilidades para producir videos visualmente cautivadores.

FlexClip

Creación de guiones. Es una de las que más me ha sorprendido. Solo tenemos que especificar el tema y ver cómo se genera un guión de forma automática, con la posibilidad de transformar dicho guión en un vídeo con un solo click, siendo posible especificar el tipo de subtítulo que deseamos.

FlexClip

Cómo Usar FlexClip para Crear Videos de Tecnología

FlexClip no solo ha integrado estas potentes funciones de IA, sino que también ofrece una plataforma integral para editar videos. A continuación, te explicamos cómo usar FlexClip para crear videos de tecnología impactantes para tu canal de YouTube.

Paso 1: Ingresa a la página del editor de FlexClip y sube tu material de archivo desde tu PC, móvil, Dropbox o Google Drive. Luego, arrástralos a la línea de tiempo.

Paso 2: El siguiente paso es pulir tus recursos de medios. Recorta las escenas no deseadas y añade filtros para darle un nuevo aspecto a tus videos.

Paso 3: Aplica efectos a tus videos de tecnología y usa la función de subtitulado automático para añadir texto descriptivo.

Paso 4: El último paso es agregar música o efectos de sonido para dar a tu video de tecnología una sensación atmosférica. Utiliza el efecto de fundido de entrada y salida para que fluya suavemente.

Paso 5: Una vez terminado, puedes descargar los videos de tecnología a tu escritorio o compartirlos directamente en tu cuenta de YouTube.

Es importante mencionar que estas herramientas no sólo facilitan el proceso de edición de vídeo, sino que también ofrecen una vía para mejorar la calidad y la efectividad de tu contenido. Las posibilidades que abre la inteligencia artificial en el mundo de la edición de vídeo son verdaderamente emocionantes y no podemos esperar a ver cómo los creadores aprovechan estas funciones para llevar su contenido al siguiente nivel.

Más información en FlexClip