Una lista con todo lo presentado hoy por Apple

Publicado el

wwdc2023

Si te has perdido el evento de Apple WWDC 2023, y no tienes tiempo para leerlo todo, aquí tienes un resumen ideal para estar al día:

  • Apple Vision Pro: Un ordenador revolucionario que combina el mundo real y el digital a través de la realidad aumentada. Permite interactuar con contenido digital en el espacio físico y marca el inicio de la era de la informática espacial.
  • M2 Ultra: Una nueva versión del chip M2 que impulsa el rendimiento de las computadoras Mac a nuevos niveles. Incluye la arquitectura Ultra fusion y ofrece un aumento significativo en la capacidad de la CPU, GPU y motor neuronal, así como una mayor capacidad de memoria.
  • iOS 17: La última actualización del sistema operativo móvil de Apple, que introduce mejoras significativas en la inteligencia del teclado y en el autocorrector, utilizando modelos de aprendizaje automático en el dispositivo.
  • macOS Sonoma (versión 14): La última versión del sistema operativo de Apple para computadoras de escritorio, que introduce widgets interactivos y otras mejoras de experiencia de usuario.
  • Gaming Mode y kit de herramientas para portar juegos: Apple está mejorando la experiencia de juego en Mac con el modo de juego, y proporciona un kit de herramientas que facilita a los desarrolladores la adaptación de juegos a la plataforma Mac.
  • Actualizaciones de Safari: El navegador web de Apple ha sido rediseñado y ofrece mejoras en la privacidad, seguridad y accesibilidad.
  • AirPods Pro: Los auriculares inalámbricos de Apple ahora cuentan con Adaptive Audio, que ajusta el sonido de acuerdo con las preferencias del usuario y las condiciones del entorno. También se ha introducido Conversation Awareness, que baja automáticamente el volumen cuando detecta que el usuario comienza a hablar.
  • Apple Health App para iPad: Apple ha anunciado una nueva aplicación de salud para iPad, que permite a los usuarios ver sus datos de salud en una pantalla más grande y acceder a ellos en todos los dispositivos Apple.
  • WatchOS 10: Una actualización del sistema operativo para Apple Watch, que se centra en la privacidad, la salud mental y la incorporación de la aplicación Journal.
  • Journal App: Una nueva aplicación que estará disponible en iPhones y ayudará a los usuarios a reflexionar y revivir momentos especiales al proporcionar sugerencias personalizadas basadas en diferentes aspectos del día.
Publicado en
Etiquetado
appleWWDC 2023

Comparte en: