Una extensión que resume vídeos de Youtube

Publicado el

videos_youtube

La era digital actual nos ha proporcionado una gran cantidad de contenido en línea, especialmente en plataformas de vídeo como YouTube. Sin embargo, a veces, los vídeos pueden ser demasiado largos para verlos en su totalidad. Aquí es donde entra en juego una nueva herramienta de Inteligencia Artificial (IA) que puede generar un resumen de vídeos de YouTube en cuestión de segundos.

Eightify: Tu asistente de resumen de vídeos

Eightify es una extensión de Google Chrome que utiliza ChatGPT para proporcionar resúmenes rápidos y precisos de cualquier vídeo de YouTube. Con más de 40,000 usuarios en la Chrome Web Store, esta herramienta gratuita está ganando popularidad rápidamente.

¿Cómo funciona?

Una vez instalada la extensión, simplemente tienes que reproducir un vídeo en YouTube. Aparecerá un botón de Eightify en dos lugares diferentes: en el banner de la derecha y junto al botón de «me gusta» y «no me gusta». Al hacer clic en este botón, Eightify generará un resumen del vídeo en cuestión de segundos.

Precisión y calidad de los resúmenes

Los resúmenes generados por Eightify son fáciles de leer, perspicaces e incluso incluyen emojis para mejorar la experiencia de lectura. Además, la precisión de los resúmenes es impresionante, presentando todos los puntos principales del vídeo de una manera muy digerible.

¿Es realmente gratuito?

Eightify es gratuito para descargar desde la Chrome Web Store, y tienes acceso a tres resúmenes gratuitos por semana para vídeos de 30 minutos o menos. Esto lo convierte en una herramienta valiosa para aquellos que buscan ahorrar tiempo y obtener la información clave de los vídeos de YouTube de manera rápida y eficiente.

Como veis, Eightify es una herramienta innovadora que utiliza la IA para hacer que el consumo de contenido en YouTube sea más eficiente. Ya sea que estés viendo vídeos para el entretenimiento, la investigación o el aprendizaje, esta extensión puede ayudarte a obtener la información que necesitas sin tener que ver un vídeo largo.

 

Enlace: chrome.google.com