EDIT.org lanza su línea gratuita para educación: Diseños personalizados y profesionales para escuelas y profesores

Publicado el

editorg

El ámbito educativo se ha enfrentado a diversos desafíos en los últimos años, especialmente en el contexto de la pandemia. La comunicación visual se ha convertido en una herramienta clave para mantener la motivación de los alumnos, mejorar la participación en clase y fortalecer el vínculo entre profesores, alumnos y padres. En respuesta a estas necesidades, EDIT.org ha lanzado una línea gratuita exclusiva para educación, ofreciendo diseños personalizados y profesionales para escuelas, colegios, institutos y universidades.

Diseños atractivos y personalizados

EDIT.org se presenta como una plataforma gratuita que brinda a las instituciones educativas y a los docentes la posibilidad de crear fácilmente diseños impactantes. Desde carteles motivacionales hasta diplomas para premiar a los estudiantes destacados de la semana, la plataforma ofrece una amplia gama de plantillas personalizables para satisfacer las necesidades específicas de cada centro educativo.

El objetivo principal de EDIT.org es ayudar a los educadores a mejorar la comunicación visual, fomentar la participación y motivar a los alumnos. Para lograrlo, la plataforma proporciona diseños atractivos y profesionales que se pueden personalizar con solo unos clics. Sin necesidad de habilidades avanzadas de diseño gráfico, los profesores pueden crear material educativo llamativo y visualmente atractivo.

Comunica y organiza tus clases

La comunicación efectiva es esencial en el entorno educativo. Con EDIT.org, los profesores pueden crear mensajes claros, concisos y atractivos que impacten a sus alumnos. La plataforma ofrece una amplia variedad de plantillas diseñadas específicamente para la comunicación en el aula. Ya sea para informar sobre los objetivos de una asignatura, recordar fechas importantes o motivar a los alumnos a participar activamente, los docentes pueden encontrar la plantilla perfecta para sus necesidades.

EDIT.org también proporciona herramientas para organizar las clases de manera eficiente. Los planificadores y agendas personalizables permiten a los profesores tener una visión clara de las actividades y tareas, al tiempo que ayudan a los alumnos a organizar su tiempo y establecer metas. Esta funcionalidad contribuye a una mejor gestión del tiempo y a un mayor enfoque en el proceso de aprendizaje.

Material gráfico para clases

Un material educativo visualmente atractivo puede marcar la diferencia en la experiencia de aprendizaje de los estudiantes. EDIT.org ofrece una amplia variedad de plantillas y recursos gráficos que complementan las lecciones y hacen que el contenido sea más comprensible y atractivo. Desde lecciones en formato visual hasta tablas de aprendizaje y gráficos explicativos, la plataforma brinda a los profesores las herramientas necesarias para crear clases impactantes.

Clases con consciencia social

El papel de la educación en la formación de ciudadanos conscientes y comprometidos es fundamental. EDIT.org reconoce esto y ofrece plantillas diseñadas para tratar temas importantes como el cambio climático, el reciclaje o el bullying. Estas plantillas ayudan a los profesores a reforzar la conciencia social y promover valores positivos entre los alumnos. Con diseños atractivos y mensajes poderosos, se fomenta la reflexión y el compromiso de los estudiantes con el mundo que los rodea.

Diseños personalizados y profesionales, ¡gratis para escuelas y educadores!

La línea gratuita de EDIT.org para educación se presenta como una solución valiosa y accesible para mejorar la comunicación visual en el ámbito educativo. Con una amplia variedad de plantillas personalizables, la plataforma permite a los profesores y a las instituciones educativas crear diseños atractivos y profesionales sin la necesidad de habilidades avanzadas en diseño gráfico.

Además de proporcionar herramientas para la comunicación y organización en el aula, EDIT.org busca motivar a los alumnos, fomentar la participación y promover la conciencia social. El proyecto se alinea con la visión de un sistema educativo que va más allá de la transmisión de conocimientos, y se esfuerza por formar ciudadanos comprometidos con la sociedad y el planeta.

Podéis acceder en este enlace