Audiense adquiere Tweet Binder: consolidación en el análisis de redes sociales

Publicado el

audiense

El mundo de las redes sociales es cada vez más complejo, y las empresas necesitan herramientas que les permitan entender lo que está sucediendo en sus cuentas y en la red en general. Es por eso que la empresa Audiense ha adquirido Tweet Binder, una herramienta de análisis de Twitter que es ampliamente utilizada por agencias y marketers en todo el mundo.

Tweet Binder y Audiense: dos enfoques complementarios

Audiense se ha enfocado en convertirse en la plataforma líder en inteligencia de audiencias. La empresa ha desarrollado herramientas avanzadas para ayudar a las empresas a entender a su audiencia, su comportamiento y sus intereses en las redes sociales. Tweet Binder, por otro lado, se ha centrado en el análisis de hashtags en Twitter. La herramienta monitorea miles de hashtags cada día y proporciona información valiosa sobre quiénes están hablando de un tema, cuándo lo hacen y cómo interactúan en la red.

La adquisición de Tweet Binder por parte de Audiense se complementa perfectamente con su oferta actual. Ahora, la empresa puede ofrecer a sus clientes una visión aún más completa de lo que está sucediendo en Twitter, con la capacidad de analizar los hashtags que son relevantes para ellos y entender mejor a las personas detrás de esos hashtags.

Mantener Tweet Binder como producto independiente

Audiense ha anunciado que mantendrá Tweet Binder como un producto independiente y continuará desarrollando su hoja de ruta en los próximos años. Esto significa que los clientes de Tweet Binder pueden esperar la misma calidad de servicio y atención al cliente que han recibido hasta ahora, pero con la ventaja de tener el respaldo de una empresa más grande y enfocada en la inteligencia de audiencias.

Además, la decisión de mantener Tweet Binder como un producto independiente permite a Audiense abordar una gama más amplia de necesidades de análisis de redes sociales. Al ofrecer dos herramientas distintas que se complementan entre sí, Audiense puede satisfacer las necesidades de clientes que buscan un análisis de audiencia más general y de aquellos que necesitan un análisis más específico de hashtags en Twitter.

Una adquisición que reconoce el valor de la comunidad de Tweet Binder

Una de las cosas más notables de la adquisición de Tweet Binder por parte de Audiense es que reconoce el valor de la comunidad que ha construido Tweet Binder. La herramienta es utilizada por una amplia gama de profesionales de las redes sociales, incluidos estrategas y profesionales del marketing, y la comunidad que ha crecido alrededor de la herramienta es muy apreciada.

Al mantener Tweet Binder como un producto independiente, Audiense reconoce la importancia de esta comunidad y se compromete a seguir apoyando su crecimiento. Esto es importante porque significa que los clientes de Tweet Binder pueden seguir confiando en la herramienta y en la comunidad que la respalda, mientras que al mismo tiempo se benefician de la experiencia y el respaldo de una empresa más grande.

Esperemos que así sea durante mucho tiempo.

Enlace: es.audiense.com