DALL-E Bro, para integrar DALL-E 2 con Figma y FigJam

Publicado el

dall-e Bro

Desde hace tiempo, los diseñadores han tenido la tarea de crear imágenes para sus proyectos. Esto puede ser una tarea difícil, especialmente cuando se trata de imágenes que se adaptan perfectamente al contenido que se está diseñando. Afortunadamente, existe una nueva herramienta gratuita llamada DALL-E Bro, que puede ayudar a los diseñadores a crear imágenes de manera más eficiente, utilizando el algoritmo de OpenAI DALL-E 2.

Veamos cómo funciona DALL-E Bro, sus características y cómo puede beneficiar a los diseñadores.

¿Qué es DALL-E Bro?

DALL-E Bro es un complemento gratuito para Figma y FigJam que permite a los diseñadores generar imágenes a partir de texto. Con esta herramienta, los diseñadores pueden crear imágenes de alta calidad de forma rápida y sencilla, lo que les permite centrarse en otros aspectos del diseño. Además, la herramienta ofrece una variedad de opciones de tamaño y estilo, lo que permite a los usuarios crear imágenes personalizadas para adaptarse a cualquier proyecto.

Características de DALL-E Bro

El complemento ofrece una gama de variaciones y tamaños de imagen para elegir, incluidos 256×256, 512×512 y 1024×1024. Y una vez que haya generado la imagen perfecta, podemos completarla o adaptarla fácilmente a los requisitos de cada proyecto. Hay una gran variedad de configuraciones, que incluyen Categoría, Estilo, Combinación de colores, Fondo, Composición, Posición del objeto, Iluminación, Forma, Conteo de objetos, Tamaño del objeto, Tipo de objeto, Interacciones de objetos, Emociones de objetos y Acciones de objetos.

  • Generación de imágenes personalizadas: Con DALL-E Bro, los diseñadores pueden generar imágenes personalizadas a partir de texto. Los usuarios pueden elegir entre una variedad de opciones de tamaño y estilo para crear imágenes que se adapten perfectamente a su proyecto.
  • Biblioteca de promps: La herramienta incluye una biblioteca de más de 50 promps creados por el equipo de DALL-E Bro. Los usuarios también pueden guardar sus propios promps en la herramienta para usarlos una y otra vez.
  • Fácil de usar: DALL-E Bro es fácil de usar, incluso para aquellos que no tienen experiencia en el diseño. Simplemente agregue su clave API de OpenAI y comience a crear imágenes.

¿Cómo puede beneficiar DALL-E Bro a los diseñadores?

DALL-E Bro puede ser muy útil para los diseñadores por varias razones:

  • Ahorra tiempo: La herramienta puede ayudar a los diseñadores a crear imágenes de manera más eficiente, lo que les permite centrarse en otros aspectos del diseño.
  • Personalización: DALL-E Bro permite a los diseñadores crear imágenes personalizadas para adaptarse perfectamente a su proyecto.
  • Inspiración: La biblioteca de promps de la herramienta puede ayudar a inspirar a los diseñadores, permitiéndoles explorar nuevas ideas y estilos.
  • Simplicidad: La herramienta es fácil de usar y no requiere conocimientos previos en diseño.

DALL-E Bro es una herramienta útil para los diseñadores, ya que les permite crear imágenes personalizadas de manera rápida y eficiente. Al reducir el tiempo que se dedica a la creación de imágenes, los diseñadores pueden centrarse en otros aspectos del diseño, como la tipografía y la composición.

La herramienta puede inspirar a los diseñadores a experimentar con nuevos estilos y técnicas, lo que puede llevar a la creación de diseños más creativos y únicos.