Cyrusher OVIA, unboxing y montaje de esta impresionante bicicleta eléctrica

Publicado el

cyrusher ovia

Ahora tengo la oportunidad de probar lo nuevo de Cyrusher, la Cyrusher OVIA, una impresionante bicicleta eléctrica de neumáticos de 4″ ideal para ir por ciudad, montaña o incluso por la arena de la playa.

En este primer vídeo os muestro el unboxing y el montaje de la misma. Después haré un segundo vídeo con las pruebas por ciudad y un tercero por terrenos más complicados.

El vídeo del unboxing y montaje

En la caja viene todo lo necesario par amontarla, aunque os recomiendo buscar un espacio más amplio que el que usé yo para el tema. En algunos casos son necesarias dos personas (principalmente a la hora de poner el manillar).

Veamos ahora algunos detalles básicos de la bicicleta, que podéis encontrar en este enlace. Usad el Código de descuento youtube80, lo agradeceréis.

Diseño minimalista

El diseño de la Cyrusher Ovia es su punto fuerte, con una apariencia fuerte y sólida y una hermosa pintura que la hace destacar entre las demás bicicletas eléctricas en el mercado. Su cuadro de aluminio de doble suspensión de 6061 hace que la bicicleta sea resistente y duradera, mientras que los neumáticos gruesos resistentes a pinchazos de 20″ x 4″ brindan un mejor agarre y amortiguación, incluso en terrenos difíciles.

Me encanta el faro, parece una moto antigua, y eso me pone la piel de gallina, lo siento.

Potente motor y batería de larga duración

La Cyrusher Ovia viene con dos posibilidades de motod, uno de 250 y otro de 750. El de 250 es el limitado a 25 km/h para poder llevarlo por Europa. El de 750 tiene una potencia máxima de 1200 vatios y un par máximo de 80 Nm. Este potente motor te permite correr a 45 km/h.

En ambos casos, en modo asistido, podemos avanzar con poco o ningún esfuerzo. Además, la bicicleta está equipada con una batería de litio de 52 voltios y 17 amperios hora que tiene una duración de hasta  80 km con una sola carga.

Comodidad y seguridad en cada viaje

La Cyrusher Ovia está diseñada para brindar máxima comodidad y seguridad en cada viaje. La bicicleta cuenta con una suspensión delantera Oil & Spring con ajuste y una suspensión neumática trasera para absorber los golpes y las vibraciones en terrenos difíciles. Además, tiene un sillín deportivo ergonómico transpirable y una tija de sillín ajustable para adaptarse a diferentes alturas.

Está diseñada para brindar comodidad y accesibilidad a ciclistas de baja estatura o con limitaciones de movilidad. Su cuadro de poco espacio libre permite subir y bajar de la bicicleta con mayor facilidad, a diferencia de la Cyrusher XF690 que os presenté hace unos meses.

Especificaciones técnicas

  • Motor: Bafang de 750 vatios (pico de 1200 vatios)
  • Batería: Batería de litio de 52 voltios y 17 amperios hora
  • Rango: 80 km
  • Tiempo de carga de la batería: 5~7 horas
  • Duración de la batería: 800 cargos
  • Marco: 6061 Cuadro de doble suspensión de aluminio
  • Controlador: 52V 1500W, salida máxima 25 amperios
  • Mostrar: Pantalla LCD de 3,7″, computadora inteligente
  • Neumáticos: Neumáticos gruesos resistentes a pinchazos INNOVA de 20″ x 4″
  • Radios: Acero inoxidable calibre 12
  • Sillín: Asiento de cojín deportivo ergonómico transpirable
  • Tija de sillín: Altura ajustable
  • Manivela: Aluminio

Dimensiones y capacidad

La Cyrusher Ovia pesa 30 kg sin batería y 34 kg con batería, y tiene altura de 85-105 cm y longitud de 193 cm. El tamaño y peso del embalaje son de 150x30x80 mm y 38 kg, respectivamente. La capacidad de carga útil total es de 150 kg.

Lo dicho, de momento no hablaré de mi experiencia con ella, dejaré eso en los próximos dos artículos y vídeos que ya estoy preparando.

Más información en este enlace (código de descuento youtube80).

Comparte en: