Blend, herramienta de edición y diseño para e-commerce

Publicado el

blend

¿Eres un vendedor en línea que necesita crear imágenes de alta calidad para tus productos en cuestión de segundos sin tener que preocuparte por la fotografía o el diseño? Con Blend, la plataforma impulsada por inteligencia artificial (IA), puedes hacerlo.

Blend es una herramienta de diseño y fotografía impulsada por IA diseñada específicamente para vendedores en línea. Se lanzó en 2021 y desde entonces ha estado ayudando a los vendedores a crear imágenes de productos de alta calidad en cuestión de segundos. Con Blend, puedes transformar tus fotos en diseños llamativos sin necesidad de un fotógrafo o diseñador.

Historia de Blend

Durante el confinamiento de 2020, los fundadores de Blend descubrieron varios grupos de WhatsApp de vendedores en línea que estaban aprendiendo herramientas de diseño como Canva e invirtiendo una cantidad considerable de tiempo en ellas. Se dieron cuenta de que estos individuos ya tenían mucho trabajo con varios aspectos de la venta y no deberían tener que pasar horas en diseño, combinación de colores o redacción de textos. Así que crearon Blend.

Los usuarios simplemente toman una foto de su producto y, en segundos, la IA de Blend identifica el producto, elimina el fondo y genera automáticamente diseños con el texto, los colores y el entorno adecuados. La idea era crear un diseño completo para compartir en menos de 2 minutos.

Funciones de Blend

Click & Convert

Simplemente toma una foto de tu producto en su entorno natural y Blend hará el resto. La tecnología impulsada por IA identifica y elimina el fondo, generando automáticamente imágenes de listado de comercio electrónico limpias y profesionales.

Blend Studio

Con la función premium de Blend Studio, puedes colocar virtualmente tu producto en una variedad de escenas, como una sesión de fotos profesional en un estudio, en una playa o en las montañas. Esto ayuda a que tus productos se destaquen y capten la atención de tu público objetivo.

Promociones en redes sociales

Blend va un paso más allá al crear publicaciones de promoción personalizadas para diferentes plataformas de redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter. Todo es completamente editable para adaptarse a tu estilo único.

Branding simplificado

Agrega tus elementos de marca (logotipo, redes sociales) en 2 clics. Consiguen tener coherencia, mantener una identidad de marca cohesiva en todos los materiales de marketing.

Características clave

    • IA para eliminación de fondos, generación estética de fondos y creación de diseños
    • Blend Studio: sesiones de fotos virtuales realistas
    • Plantillas personalizables para listados de comercio electrónico y promociones en redes sociales
    • Inserta la identidad de tu marca en los diseños en 2 clics
    • Modo por lotes: Aplica la misma plantilla/diseño a múltiples imágenes a la vez (premium)
    • Editor potente y fácil de usar con numerosos fondos, estilos de texto y efectos
    • Miles de plantillas para cada caso de uso: fondos blancos, collages y múltiples relaciones de aspecto
    • Plataforma basada en la nube accesible desde cualquier dispositivo. Aplicaciones para iOS y Android.

¿Por qué Blend es importante para el comercio electrónico?

En el mundo del comercio electrónico, las imágenes son una de las cosas más importantes que un vendedor puede ofrecer a los clientes. La calidad de las imágenes de los productos puede marcar la diferencia entre una venta exitosa y una oportunidad perdida. Es por eso que Blend es tan importante para los vendedores en línea.

Con Blend, los vendedores en línea pueden crear imágenes de alta calidad de sus productos sin tener que preocuparse por la fotografía o el diseño. La IA de Blend se encarga de todo, desde la eliminación del fondo hasta la generación de diseños llamativos. Esto significa que los vendedores pueden centrarse en otras tareas importantes como la gestión de inventario y la atención al cliente.

Blend ofrece una amplia gama de plantillas personalizables para listados de comercio electrónico y promociones en redes sociales. Esto significa que los vendedores pueden crear rápidamente imágenes de alta calidad para sus productos y compartirlos en múltiples plataformas de redes sociales.

¿Cuál es el futuro de Blend?

Blend es una herramienta relativamente nueva, pero ya ha ganado mucha tracción entre los vendedores en línea. La capacidad de generar imágenes de alta calidad en cuestión de segundos es algo que muchos vendedores en línea han estado esperando durante mucho tiempo, esperemos que consigan seguir creciendo manteniendo un plan de precios asequible para los que están comenzando en este sector.

 

Más información en blendnow.com