Ya puedes instalar un sistema de seguridad por ti mismo con lo nuevo de Google y ADT

Publicado el

internet

Google y la compañía estadounidense de soluciones de seguridad ADT acaban de lanzar ADT Self Setup, el nuevo sistema de seguridad enfocado en posibilitar que los usuarios pueden instalar los dispositivos de seguridad por sí mismos en sus hogares, obteniendo además un menor precio de los dispositivos y costes de monitorización más bajos.

ADT Self Setup combina el hardware de seguridad de ADT en combinación con los dispositivos Nest de Google. Del lado de ADT se puede obtener un sensor para cada puerta o ventana, un sensor de movimiento, un detector de humo, e incluso un detector de fugas de agua, entre otros.

Del lado de Google, se encuentran productos ya conocidos como sus timbres, cámaras de seguridad, y más. ADT Self Setup es el primer producto hasta la fecha que ofrecen ambas compañías desde que hace casi tres años comenzasen a colaborar.

Combinando dispositivos de Google y ADT para proteger el hogar

Se combine como se combinen los dispositivos de ambos, para que el sistema funcione, todos los dispositivos del sistema de seguridad deben estar vinculados a un concentrador central, que además cuenta con una sirena, una batería de respaldo, y un teclado.

Además, el sistema incluye un servicio de «Monitoreo inteligente» que los usuarios podrán probar de forma gratuita durante el periodo de prueba aunque luego tiene un coste de 24.99 dólares al mes. Se desconoce si los usuarios pueden prescindir del servicio de «Monitoreo inteligente» en sus instalaciones de seguridad.

La app de ADT para estar al tanto de los acontecimientos

En cualquier caso, la aplicación de ADT también juega un papel importante. Según indican ambas compañías:

La aplicación ADT+ presenta la capacidad de recibir alertas inteligentes, incluidas notificaciones, siempre que Nest Cams o Nest Doorbell (batería) detecten una actividad importante. Las notificaciones incluirán una descripción del objeto o actividad detectada, como una persona, mascota o vehículo. Además, los clientes pueden usar la aplicación para crear rutinas y automatización con sus dispositivos ADT, como configurar las luces para que se enciendan o apaguen y las puertas para que se bloqueen según su horario.

Adquisiciones mediante packs

Los interesados en este sistema ya pueden comenzar a hacer sus adquisiciones mediante los diferentes packs disponibles, existiendo por ahora un pack inicial que incluye el concentrador, varios sensores y un Nest Doorbell de batería, a un precio de 479 dólares, y además un pack Premium, que incluye todo lo del pack inicial junto a un Nest Hub de segunda generación a un coste de 579 dólares, considerando además el descuento que dispondrán si hacen sus adquisiciones antes del próximo 3 de abril.

Por ahora, esta solución de seguridad no se encuentra disponible a nivel internacional.

Vía: 9to5Google

Publicado en
Etiquetado
ADTgoogletecnologí­a

Comparte en: