Así puedes usar ChatGPT desde la app de Telegram fácilmente en tu móvil

Publicado el

Así puedes usar ChatGPT desde la app de Telegram fácilmente en el móvil

¿Alguna vez has deseado tener una conversación fluida con una inteligencia artificial para ayudarte en tus tareas cotidianas o simplemente para entretenerte? Pues sí, con ChatGPT esto es algo que ahora puedes hacer sin mucha complicación y en tan solo unos cuantos segundos prácticamente.

Ahora bien, si estás leyendo este artículo es porque probablemente tengas interés en saber cómo utilizar ChatGPT desde la aplicación de Telegram en tu teléfono móvil. Buenas noticias: es muy fácil y rápido. Aquí te explicaremos todo lo que necesitas saber para aprovechar al máximo ChatGPT en Telegram.

Cómo usar ChatGPT en Telegram

ChatGPT es un bot que puedes usar dentro de Telegram para obtener respuestas a tus preguntas en línea de manera rápida. Para empezar, simplemente abre la aplicación de Telegram en tu móvil y busca el bot ChatGPT. Una vez que lo encuentres, haz clic en Iniciar para comenzar a chatear.

Después de que hayas iniciado la conversación, hazle directamente una pregunta a ChatGPT. Puede ser cualquier cosa: desde una definición hasta un cálculo matemático, por poner solo un ejemplo. Que vamos, que ChatGPT te proporcionará una respuesta clara y concisa en pocos segundos sobre el tema que le preguntes.

Eso sí, es importante que tengas en cuenta que ChatGPT es un bot de inteligencia artificial. Por lo tanto, si haces preguntas complejas o fuera de su ámbito de conocimiento, puede que en ese caso no te proporcione la respuesta que estás buscando. Sin embargo y desde un punto de vista general, ChatGPT seguramente será capaz de responder casi cualquier pregunta que le hagas.

Así puedes poner el bot de Telegram ChatGPT en tu pantalla de inicio de Android

Si tu móvil es un Android, ⁣puedes agregar el bot ChatGPT a tu pantalla de inicio para acceder a él aún más rápido. Aquí te explicamos cómo hacerlo:

– Abre la aplicación de Telegram en tu móvil y busca el bot ChatGPT.
– Mantén presionado el icono del bot para abrir el menú.
– Selecciona Agregar a la pantalla de inicio.

A continuación, verás una vista previa del bot en tu pantalla de inicio. Si estás satisfecho con la ubicación, haz clic en Agregar automáticamente. Ya en caso de que quieras moverlo, puedes arrastrar el icono a la ubicación que desees en tu pantalla y listo, ahora tendrás acceso instantáneo al bot de ChatGPT desde tu pantalla de inicio de Android.

Límites y cosas a tener en cuenta

chatGPT Telegram

Los bots disponibles no son oficiales de openAI. Uno de ellos limita en número de caracteres, y otro hace pagar cuando se alcanza cierto límite de respuestas, pero aún así, el resultado sí es el correcto, ya que acceden a ChatGPT usando la API disponible.

chatGPT Telegram

Cada uno de los bots existentes tiene sus propias reglas y sus comandos específicos para el funcionamiento, tal y como se puede ver en las dos capturas superiores.

Comparte en: