Microsoft permite compartir las respuestas del chatbot de Bing con otros

Publicado el

Ya nos hemos acostumbrados a las actualizaciones periódicas que suele lanzar el equipo de Microsoft  para mejorar la experiencia que brinda el chatbot de Bing. Y esta semana no ha sido la excepción.

Microsoft publicó un pequeño cambio que encontraremos en el chatbot, y que te permitirá compartir sus respuestas con tus amigos o seguidores en las redes sociales.

Cómo compartir las respuestas del chatbot de Bing con otros

Desde que Microsoft presentó el nuevo Bing, hemos visto una serie de actualizaciones del chatbot. Por ejemplo, aumento en el límite de turnos por usuario, la integración del chatbot de Bing en una barra lateral de Microsoft Edge, diferentes modos de conversación, entre otras tantas opciones.

Y ahora suma la posibilidad de compartir la respuesta de Bing en Facebook, Twitter, Pinterest o mediante el correo electrónico. O puedes simplemente elegir la opción de «Obtener un vínculo» para compartirlo en cualquier red social o aplicación. Por ejemplo, si quieres compartir alguna respuesta del chatbot de Bing con tu equipo de trabajo en Slack, o con un amigo en WhatsApp, etc.

Y por supuesto, también ofrece la opción de copiar el texto para guardarlo en tus apuntes o compartirlo con otros de esta forma directa. En este caso, verás que cada una de las referencias (marcadas por números) se agregan automáticamente en la copia. Así que no tendrás que integrar  manualmente cada uno de los enlaces después de pegar el texto.

Si bien es una pequeña actualización, te puede servir si has tomado el chatbot de Bing como una herramienta de trabajo o investigación, ya que te permitirá compartir fácilmente los puntos importantes con otros usuarios.

Para ver estas opciones que te permite «compartir las respuestas» con otros, solo tienes que pasar el puntero del ratón sobre la respuesta del chatbot de Bing para que muestre un menú flotante.

Publicado en
Etiquetado
bingChatbotnuevo Bing

Comparte en: