Descubre la última herramienta de Apple para brindar asesoramiento en línea a sus clientes

Publicado el

Shop with a Specialist over Video

Apple está tratando de equiparar la experiencia de compra de móviles iPhone en su web oficial a la que disfrutan en la actualidad los usuarios que se desplazan a una tienda oficial o vendedor autorizado con el lanzamiento de la nueva función Shop with a Specialist over Video.

La idea es que, dentro del horario establecido, la persona interesada pueda contactar con unos pocos clics con un especialista de la compañía mediante vídeo en vivo en una experiencia unidireccional y segura, donde el especialista no llegará a ver la imagen del cliente.

Para una atención más personalizada a través de la pantalla

El especialista asesorará en todo momento en lo que necesite saber, desde modelos disponibles a sus características, incluyendo tamaños y colores, así como las funciones admitidas, incluyendo servicio de reciente lanzamiento como servicio de emergencia y comunicación vía satélite.

El especialista le puede asesorar también de las maneras que tienen los clientes para migrar de otros sistemas de móviles hacia iOS, las opciones de financiación existentes, y de las ofertas disponibles tanto propias como a través de diferentes operadoras.

Los usuarios podrán obtener créditos para la compra a menor precio de sus nuevos móviles iPhone a cambio de ofrecer modelos de iPhone más antiguos. Apple dice que de entre las opciones que se pueden adquirir se encuentra la nueva opción de color amarillo de los iPhone 14 Plus, completando con ello la diversa gama de colores disponibles en la familia de los iPhone 14.

Complementando a otras vías de contacto con especialistas

La experiencia llega ahora a los usuarios de los Estados Unidos, que tendrán un horario diario de 7 de la mañana a 7 de la tarde para acceder a la nueva experiencia, si bien pueden seguir optando por contactar con un especialista por teléfono o por chat las 24 horas del día.

Karen Rasmussen, directora de Retail Online de Apple, señala que:

Estamos constantemente innovando para ofrecer una experiencia aún más personalizada a nuestros clientes, reuniéndonos donde están para ofrecer lo mejor de Apple. Con Shop with a Specialist over Video, los miembros de nuestro equipo están emocionados de conectarse con los clientes y brindar un servicio excepcional a medida que descubren qué iPhone se adapta mejor a ellos.

Por ahora la nueva experiencia se centra en los móviles, disponible en el enlace apple.com/shop/buy-iphone, aunque puede ser posible que en un futuro se expanda también para la compra de otros dispositivos, algo que se llegará a ver en su momento.

Más información/crédito de la imagen: Apple

Comparte en: