El nuevo Bing con OpenAI mejora la velocidad de respuesta en Skype

Publicado el

Skype

No cabe duda de que Microsoft ha vivido un mes de lo más interesante (y ajetreado) desde que lanzó la versión preliminar del nuevo Bing con chatbot integrado impulsado por la innovadora tecnología de OpenAI.

Dentro de su ambición con el nuevo Bing ha llegado incluso a integrarlo en su aplicación de mensajería Skype, que actúa a modo de contacto adicional dentro de las conversaciones, para ayudar en lo que los usuarios vayan necesitando en cada momento, ya sea para hacer la lista de la compra, planificar un viaje, conocer itinerarios, entre otras muchísimas posibilidades.

Un «contacto» que hasta ahora se demoraba en responder

Durante estas escasas semanas de integración, los usuarios han notado que el nuevo Bing en Skype llega a tardar algo más de lo necesario en ofrecer las respuestas a sus solicitudes, pese a que el nuevo Bing aún se encuentra en fase de vista previa.

Pero Microsoft está bastante atenta a los comentarios de los usuarios y eso se nota bastante, sobre todo, a la hora de corregir aquellos aspectos en lo que los usuarios no se encuentran satisfechos. En este sentido, el gigante tecnológico ha publicado estos días que se encuentra reduciendo a la mitad la latencia de las respuestas de chat de Bing en Skype, para que los usuarios obtengan las respuestas en menor tiempo.

Desde Microsoft aprovechan la coyuntura para invitar a los usuarios a disponer de la versión más reciente de Skype y beneficiarse de esta mejora.

Sesiones más largas y correcciones de errores

Además, en la publicación de estos días también han recordado que se encuentran ampliando la cantidad máxima de turnos en una sola conversación con Bing de 6 a 10, así como la cantidad total de turnos por día a 120, señalando que se encuentra experimentando con sesiones de chat aún más largos.

Y por último, han identificado y corregido varios de los errores que daban lugar a la indicación «Algo salió mal», prometiendo que seguirán vigilantes para abordar los errores restantes que también dirigen hacia la mencionada indicación.

Este es un ejemplo más de que la apuesta por el nuevo Bing con la tecnología de OpenAI integrada goza de máxima prioridad, hasta el punto de que durante este largo mes ya se han llevado un número elevado de avances, entre mejoras y novedades, y que es ya se sabe que Bing Is Not Google (Bing).

Más información: Microsoft
Crédito de imagen: Skype

Comparte en: