El chatbot de Bing se vuelve más interesante con esta nueva función

Publicado el

Microsoft está agregando un nuevo modo al chatbot del nuevo Bing, que agrega una pizca de diversión a la conversación que genera la IA.

A diferencia de los modos existentes, tendrás que activar esta nueva opción con un pequeño truco para el chatbot cumpla con el nuevo criterio. Te contamos de qué se trata.

Así puedes convertir el chatbot de Bing en una celebridad

Desde el lanzamiento del nuevo Bing, Microsoft ha lanzado una serie de actualizaciones para mejorar la dinámica del chatbot. No solo se han tratado de limitaciones, sino que también se han implementado nuevas funciones para personalizar la forma de usar el chatbot.

Por ejemplo, en un artículo anterior te contamos que Microsoft agregaba dos nuevos modos de conversación, más allá del predeterminado. Así que, cuando entras al chatbot de Bing te encuentras con los modos creativo, equilibrado y preciso. Dependiendo del modo que elijas, será el tono que utilizará Bing para darte las respuestas o generar la interacción.

Y aún hay más. El chatbot de Bing también tiene un modo que te permite convertirlo en un famoso, un personaje o casi cualquier celebridad. Es decir, con solo activar este modo, Bing puede convertirse en tu personaje o famoso favorito, y podrás chatear como si fuera esa persona.

Siguiendo esa dinámica, podría convertirse en Taylor Swift, Oprah Winfrey, Beyoncé, Barack Obama, Shakira, Messi, entre otros. O puede que te interese que se convierta en un personaje como Sherlock Holmes, Batman, etc. Hay muchos personajes y celebridades escondidos bajo este modo, así que tendrás que probar para ver todas las posibilidades.

¿Cómo activar este nuevo modo de Bing? Hay varias formas de hacerlo, tanto en inglés como en español. Puedes simplemente escribir # seguido del nombre del personaje como ves en la imagen de arriba. O puedes escribir #Celebrity y el nombre del famoso.

Un detalle a tener en cuenta es que en inglés tienes más posibilidades de usar este modo sin problemas. Si lo intentas en español, verás que es como una caja de sorpresas, ya que a veces parece funcionar y otras se niega a activar este modo.

Comparte en: