SigmaOs, el navegador web para Mac que transforma la forma de navegar por Internet

Publicado el

sigmaOS

Las formas en las que los usuarios interactúan con la web han evolucionado drásticamente en los últimos años. La cantidad de tareas que se realizan dentro de un navegador ha aumentado, convirtiéndolo en una especie de mini-sistema operativo en sí mismo. Sin embargo, los navegadores tradicionales no han logrado adaptarse completamente a esta realidad. Por eso, SigmaOS se presenta como una alternativa innovadora para Mac que busca cambiar la forma en que navegamos por internet.

SigmaOS es un navegador rápido, diseñado especialmente para Mac, con una interfaz personalizada que hace que se parezca a Slack o Microsoft Teams, pero enfocada en la navegación web. El navegador cuenta con soporte para extensiones de Chrome y funciona de manera fluida y eficiente.

Organización en Espacios de Trabajo

Una de las principales características de SigmaOS es su enfoque en el uso de espacios de trabajo en lugar de pestañas. Los usuarios pueden crear espacios de trabajo específicos para tareas como trabajo, chat, investigación y entretenimiento. Cada espacio de trabajo puede contener una lista vertical de páginas web relacionadas con esa tarea en particular. Las páginas pueden ser agrupadas y renombradas para mayor organización. Además, se pueden fijar las páginas más importantes en la parte superior para un acceso más rápido.

Flujo de Trabajo Eficiente

SigmaOS ofrece una experiencia de navegación web eficiente y fácil de usar gracias a sus funciones de flujo de trabajo. Los usuarios pueden navegar entre espacios de trabajo y páginas web utilizando atajos de teclado. Por ejemplo, utilizando Command + 1 para abrir el primer espacio de trabajo y las teclas de flecha para navegar entre las pestañas abiertas.

Soporte Chrome

A pesar de que SigmaOS está escrito utilizando el motor nativo de Apple, WebKit, aún es compatible con extensiones de Chrome. Esto significa que los usuarios pueden utilizar todas las extensiones de Chrome que no funcionan en Safari, al tiempo que aprovechan las contraseñas guardadas en Apple.

Nivel de Acceso Gratuito

SigmaOS ofrece un nivel gratuito que es suficiente para la mayoría de los usuarios, permitiendo el acceso a tres espacios de trabajo. Si se necesitan más características, como la sincronización entre dispositivos y espacios de trabajo ilimitados, existe una opción de pago por $8.

Sin duda, una alternativa innovadora para aquellos usuarios de Mac que buscan una experiencia de navegación web más organizada y eficiente. Lo malo es que SigmaOS incluye bloqueo de anuncios integrado y activado por defecto, así que desactivadlo cuando estéis navegando por WWWhatsnew.com, por favor (jeje).

Enlace: sigmaos.com.

Publicado en
Etiquetado
macnavegador webSigmaOS

Comparte en: