Microsoft ya permite que uses Outlook para Mac de forma gratuita

Publicado el

Ya puedes usar Outlook en Mac de forma gratuita, sin necesidad de pasar por una suscripción a Microsoft 365.

Así lo anunció el equipo de Microsoft, junto con algunas novedades que los usuarios encontrarán en la versión de Outlook para Mac cuando lo descarguen desde App Store.

Outlook para Mac ya puede usarse sin suscripción ni licencia

Contar con una licencia o una suscripción de Microsoft 365 era un requisito para usar Outlook para Mac. Un límite que ya quedó en el pasado, tal como anunció Microsoft. Y no es la única novedad, ya que los usuarios encontrarán un nuevo diseño en esta versión optimizada para MacOS:

El  nuevo Outlook está optimizado para Apple Silicon, con un rendimiento ágil y velocidades de sincronización más rápidas que las versiones anteriores. Outlook para Mac hace más para integrarse en la plataforma de Apple para que aproveche al máximo su dispositivo macOS.

Tal como sucede con la versión para Android, los usuarios pueden agregar diferentes cuentas de correos (Gmail, Yahoo, iCloud, etc.) y ver todos sus emails en una bandeja de entrada unificada. Y por supuesto, también facilita acceder a los contactos, calendarios y archivos almacenados en la cuenta.

Y también tiene algunos extras, que permite que los usuarios siempre tengan a mano la información que necesitan, sin necesita de abrir la app o complicarse con diferentes configuraciones. Por ejemplo, cuentan con un widget para ver el calendario y las actividades programadas así como los recordatorios en el Centro de notificaciones.

Y para aquellos que pasan de un dispositivo a otro, podrán cambiar entre el iPhone y  Mac para seguir con los pendientes que dejaron en Outlook, gracias a la nueva función Handoff. Si bien aún le falta algunos detalles a esta versión de Outlook para Mac, el equipo de Microsoft promete que pronto veremos nuevas funciones que ayudarán a los usuarios a mejorar su productividad.