Microsoft aumenta el límite de chats en el nuevo Bing con IA

Publicado el

Bing

Desde que Microsoft presentó el nuevo Bing con funciones de ChatGPT, hemos tenido varias ideas y vueltas. Si bien Microsoft abrió las puertas de forma paulatina para que los usuarios probaran algunas de sus funciones, se vio sobrepasado por las exigencias de los usuarios.

Y el chatbot de Bing comenzó a «comportarte raro» así que Microsoft comenzó a poner limitaciones. Limites que con el tiempo fueron cambiando a medida que iban ajustando la dinámica de Bing.

El chatbot de Bing aumenta su límite de chats

Ha pasado muchas cosas desde el anuncio oficial del nuevo Bing impulsado por IA. Ahora no solo puede probarse el chatbot desde la versión de escritorio, sino que también está disponible en iOS y Android, ya que Microsoft entiende que los usuarios realizan la mayoría de las búsquedas desde sus dispositivos móviles.

Sin embargo, la evolución del chatbot y la experiencia que le ha brindado a los usuarios no ha sido lineal. Tras el lanzamiento, Microsoft subestimó la creatividad de los usuarios para usar al nuevo Bing, que aún no estaba preparado para ciertas situaciones.

Así que después de varios reportes de respuestas irrisorias y conversaciones escalofriantes, Microsoft limitó cierto tipo de preguntas así como la cantidad de tiempo que podían pasar los usuarios usando el chatbots. Limites que se fueron relajando con los días, a medida que ajustaba la dinámica del chatbot.

Por ejemplo, el equipo de Microsoft anunció que está aumentando el límite de chats por día para que los usuarios puedan usarlo más tiempo. El nuevo Bing ahora tiene soporte para un máximo de 100 chats por día con 6 chats por sesión.  Recordemos que el límite anterior era de 6 chats por sesión con un total de 60 chats por día en total.

Una nueva dinámica que aplica tanto al chatbot de Bing en su versión web como desde el móvil. Por otro lado, un detalle a tener en cuenta es que estos límites no incluyen a las búsquedas normales que se realizan desde Bing.

Publicado en
Etiquetado
bingChatbotnuevo Bing

Comparte en: