SpiritMe, para crear vídeos a partir de textos, con expresiones faciales

Publicado el

spirit me

Ya comienzan a aparecer muchas plataformas que crean vídeos de forma automática, con avatares artificiales, también creados con IA, o con réplicas tridimensionales de los usuarios.

Hace pocos días experimenté el tema con d-id.com, y hoy le toca el turno a SpiritMe.

SpiritMe es una plataforma tecnológica que permite a los usuarios crear avatares digitales de sí mismos en cuestión de minutos. Esta plataforma utiliza la tecnología de conversión de texto a video para crear videos personalizados con avatares que parecen reales. Los avatares pueden reflejar la apariencia, la voz y las emociones del usuario.

La plataforma de SpiritMe se ha desarrollado para crear avatares de usuario que sean fáciles y rápidos de crear. A diferencia de otros servicios de avatares, SpiritMe se enfoca en la personalización de los avatares para que el usuario pueda presentarse en los videos. Con esta tecnología, los usuarios pueden crear videos que los representen a ellos mismos en lugar de tener que contratar a otros para presentar el contenido. Para hacerlo es necesario usar la app de iPhone, no hay versión android, aunque siempre podemos usar los avatares disponibles en la plataforma.

Una de las características más importantes de SpiritMe es su motor de expresiones faciales dinámicas, tal y como puede verse en instagram.com/p/Co4jZrdDx0W/. Este motor permite que los avatares cambien sus expresiones faciales en función del contexto, lo que hace que los videos sean más realistas y atractivos para los espectadores.

La plataforma SpiritMe es útil para cualquier persona que desee crear videos personalizados para su negocio, como influencers digitales, bloggers y otros creadores de contenido. La plataforma también puede ser útil para presentaciones y demostraciones de productos, ya que el avatar puede guiar a los espectadores a través del proceso de una manera más personalizada.

SpiritMe también ofrece precios simples y transparentes para sus servicios, lo que hace que sea fácil entender exactamente lo que se está pagando. Los usuarios pueden probar los avatares de demostración gratuitos en spiritme.tech para ver cómo se ven y cómo funcionan antes de tomar una decisión de compra (no es barato, cuesta 69 dólares por 10 minutos al mes).