Ya hay fecha para SkyShowtime en España, y será posible suscribirse a un buen precio

Publicado el

SkyShowtime

A los pocos días después de la rebelión de usuarios en redes sociales mostrando su enfado con los cambios en Netflix en relación a las cuentas compartidas, llega ahora SkyShowtime poniendo fecha para el lanzamiento de su servicio en España y Andorra.

Y además de anunciar la fecha oficial para su comienzo, sorprende que pese a costar tan sólo 5,99 euros al mes, para celebrar la llegada a nuestro país, y por tiempo limitado, se podrá conseguir tener la suscripción a mitad de precio, por 2,99 euros, y para toda la vida.

La competencia europea que hará más daño a Netflix

Esto de entrada ya será un duro golpe para Netflix, que además del malestar general de los usuarios, habrá notado algunas bajas de suscriptores a modo de protesta, aunque otros se las estén ingeniando técnica para no llegar a pagar de más.

SkyShowtime ya se encuentra disponible en más de 20 países de Europa en una expansión llevada a cabo en sus cinco meses de vida: Albania, Andorra, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Finlandia, Hungría, Kosovo, Macedonia del Norte, Montenegro, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía, Serbia y Suecia.

Con un surtido de contenidos para no aburrirse

A estos países, el próximo 28 de febrero se sumará España y Andorra, brindando acceso a contenidos originales y exclusivos, siendo la nueva casa para los contenidos desechados por HBO Max Europa, además de ofrecer una selección de contenidos de Universal Pictures, Paramount Pictures, Nickelodeon, DreamWorks Animation, Paramount+, SHOWTIME®, Sky Studios y Peacock.

Sin duda, llegará pisando fuerte, con contenidos variados y para todos los públicos, aunque el catálogo de contenidos podrá tener algunas variaciones según cada mercado, según señalan en su web, sin que ello pueda llegar a suponer un problema, y más para España.

A este respecto, habrá lanzamientos de contenidos bastante esperados, como es el caso de Bosé, una serie producida por Paramount, en colaboración con Shine Iberia, enfocada en la trayectoria de Miguel Bosé desde su comienzo artístico a finales de los años 70, y que comenzará a estar disponible a partir del próximo 3 de marzo.

Con la llegada de SkyShowtime se producirá un importante cambio en el segmento de los servicios de transmisión, y se convertirá en un duro competidor para las plataformas existentes, que no están pasando por sus mejores momentos, como Netflix, Disney+ y HBO Max.

Enlace/Crédito de imagen: SkyShowtime

Comparte en: