ChatGPT ya está disponible en la suite ofimática ONLYOFFICE Docs

Publicado el

chatgpt onlyoffice

Los usuarios de ONLYOFFICE, plataforma Office de la que hemos hablado bastante aquí en WWWhatsnew, ya tenemos un nuevo plugin llamado ChatGPT para ONLYOFFICE Docs.

Como sabéis, ChatGPT es un chatbot basado en IA que utiliza técnicas de aprendizaje profundo para generar texto similar al humano a partir de la información proporcionada. Puede ser utilizado para diversas tareas de procesamiento del lenguaje natural, como completar textos, conversaciones y traducción de idiomas.

El plugin de ONLYOFFICE puede ser instalado desde el gestor de plugins en la pestaña Extensiones, y requiere una clave API de OpenAI (que es un servicio de pago). El plugin cuenta con opciones adicionales de configuración, como la selección del modelo, la longitud máxima de respuesta, la temperatura (define cuánta aleatoriedad está presente en la salida) y las secuencias de parada. Sobre esta última variable, nos comentan:

El parámetro Secuencias de parada define la información de texto que funcionará como una palabra de parada para Chat GPT. Por ejemplo, si estableces “tarta de zanahoria” como secuencia de parada, el chatbot dejará de generar texto cuando “tarta de zanahoria” sea la siguiente combinación de palabras en la cola. ChatGPT tampoco la incluirá en el texto final.

El plugin puede ser utilizado en todas las ediciones de ONLYOFFICE Docs y en ONLYOFFICE Desktop Editors. La nueva versión del gestor de plugins incluye una interfaz mejorada y nuevas características, como la búsqueda de aplicaciones y categorías para facilitar la navegación.

En el blog de ONLYOFFICE tenéis más información, blog donde también informan sobre el nuevo plugin de Zoom, por cierto.

Publicado en
Etiquetado
ChatGPTonlyofficeplugin

Comparte en: