OnePlus lleva a su más reciente móvil insignia a mercados internacionales

Publicado el

OnePlus 11

Hoy ha tenido lugar el lanzamiento mundial del modelo insignia más reciente de OnePlus, el OnePlus 11, tras semanas previas disponible en exclusiva para el mercado chino tras su presentación a inicios de año.

Este modelo cuenta con unas características bastante sorprendentes, que en el caso de España, llegará el próximo 16 de febrero en dos opción de configuración diferentes, y en dos opciones de color.

Simplificando las opciones con respecto lo ofrecido en su mercado local

Pero antes vamos a hacer un repaso de las características más sobresalientes. En primer lugar tenemos su pantalla, una pantalla AMOLED LTPO 3.0 de 6,67″ a 2K de resolución, con bordes curvados, y una tasa de refresco de 120 Hz.

Como procesador se ha optado por lo más reciente de Qualcomm en la gama alta, el Snapdragon 8 Gen 2. Los usuarios podrán elegir sus unidades con 8 GB de RAM LPDDR5x y 128 GB de almacenamiento interno UFS 4.0 por 849 euros o con 16 GB de RAM LPDDR5x y 256 GB de almacenamiento interno UFS 4.0 por 919 euros.

En el apartado fotográfico, y continuando con su asociación con Hasselblad, este modelo cuenta con una cámara principal con sensor Sony IMX890 de 50MP seguida de una cámara ultra gran angular con sensor Sony IMX581 de 48 MP y cámara teleobjetivo con sensor Sony IMX709 de 32 MP.

La cámara frontal cuenta con un sensor de 16MP.

En el apartado de la autonomía, nos encontramos con un modelo que viene con una batería de 5.000 mAh y carga rápida por cable SUPERVOOC de 100W.

En este punto hay que señalar que a diferencia de las variantes para el mercado chino, la compañía ha eliminado la opción Pro y ha eliminado la carga inalámbrica en favor de la carga rápida por cable en su lanzamiento global, tratando de simplificar las opciones para los usuarios internacionales.

Y para finalizar, este modelo cuenta con conectividad 5G, WiFi 6e, Bluetooth 5.3, NFC, y USB-C, además de disponer del sensor de huellas integrado en la pantalla y el dispositivo cuenta con clasificación IP68.

En cuanto a opciones de color, los usuarios pueden elegir entre Titan Black y Eternal Green. este último disponible en exclusiva a través de Amazon. De esta manera, OnePlus lanza su reciente modelo insignia a mercados internacionales, donde ya vemos que existen diferencias con respecto a lo que ofrece en su mercado local.

Ya sólo queda esperar al 16 de febrero para hacerse con las propias unidades, donde lógicamente, está a un precio algo más superior del equivalente a lo que se ofrece en su mercado local, aunque los interesados ya pueden realizar sus reservas desde hoy.

Más información/Crédito de la imagen: OnePlus

Comparte en: