2 millones al año para que su cuerpo retroceda hasta los 18 años

Publicado el

revertir envejecimiento

Un hombre de 45 años paga 2 millones de dólares cada año para rejuvenecer constantemente su cuerpo, para que siga pareciendo que tiene 18 años.

Los detalles los indican en bloomberg.com, donde podemos leer cómo este buen hombre dedica un esfuerzo semejante a un trabajo de jornada completa para conseguir su objetivo.

Bryan Johnson es un empresario de software de 45 años, y está gastando $2 millones al año para revertir el proceso de envejecimiento en todos sus órganos. Johnson tiene un equipo de 30 médicos y expertos en salud que lo supervisan, dirigido por un médico de medicina regenerativa de 29 años.

Se puede revertir el envejecimiento


El proyecto, llamado Project Blueprint, implica pautas estrictas para la dieta, el ejercicio y el sueño, así como procedimientos médicos mensuales para realizar un seguimiento de los resultados. Johnson está tratando de lograr el cuerpo de un joven de 18 años a través de sus experimentos, que incluyen análisis de sangre, resonancias magnéticas, ultrasonidos y colonoscopias. Según los informes, el programa ha comenzado a mostrar resultados positivos, y el cuerpo de Johnson se vuelve más joven desde el punto de vista médico, según el equipo.

Johnson tiene un 5-6% de grasa corporal, con un corazón de 37 años, piel de 28 años y capacidad pulmonar de 18 años.

Zolman dice que su trabajo recién comienza y tiene cientos de procedimientos para explorar, incluidas las terapias genéticas. Johnson cree que se puede lograr una vida saludable mediante el uso de la tecnología y quiere demostrar que las autolesiones y el deterioro no son inevitables. Creó una empresa de riesgo centrada en la biotecnología llamada OS Fund y una empresa llamada Kernel, que fabrica cascos para analizar la actividad cerebral.

El estilo de vida de Johnson incluye una dieta estricta, suplementos e inhalación de células madre.

Zolman, quien terminó la escuela de medicina con honores en 2019, se enfoca en encontrar medicamentos y terapias para ayudar a las personas a vivir más tiempo.

Johnson es como un conejillo de indias que financia el laboratorio para realizar los experimentos en sí mismo, esperemos que los resultados nos beneficien a todos.

Comparte en: