Redmi Band 2, la pulsera de Xiaomi barata y potente, se acerca a Europa

Publicado el

pulsera redmi band 2

Xiaomi, la compañía china conocida por su amplio catálogo de teléfonos móviles, también es un líder en el mercado de pulseras de actividad. Con la popular Mi Band como un superventas año tras año, la compañía ha decidido expandir su gama de wearables con la nueva familia Redmi Band. La Redmi Band 2, presentada en China en diciembre de 2022, está programada para su lanzamiento en Europa en febrero de 2023.

Según Gizmochina, Xiaomi presentará la Redmi Band 2 en Indonesia, y su lanzamiento en Europa es inminente. La pulsera de actividad ha aparecido en la base de datos de la Declaración de Conformidad en Italia, lo que es un paso necesario para poder vender el producto en ese país. Con el número de modelo M2225B1, perteneciente a la Band 2, se confirma que el lanzamiento de esta pulsera de actividad está cerca.

En cuanto a las características, ya las comentamos en diciembre la Redmi Band 2 cuenta con una pantalla LCD de 1,47 pulgadas con una densidad de píxeles de 247 ppi y 450 nits de brillo máximo. También tiene sensores para contar los pasos y una batería de 14 días de duración. La pulsera cuenta con Bluetooth 5.1 LE, es compatible con Android (versión 6 o superior) e iOS (12 o superior), y tiene una resistencia al agua de 5 ATM para usar mientras se practica natación.

En cuanto al precio, la versión china tiene un precio oficial de 169 yuanes, cerca de 22 euros al cambio. Por lo tanto, se espera que el modelo europeo no supere los 29 euros.

La Redmi Band 2 la tenéis anunciada en www.mi.com/redmi-band-2, con fotos y especificaciones ampliadas.

Seguramente la tendremos en manos dentro de poco, por lo que estad atentos para no perder detalle.

Publicado en
Etiquetado
Redmi Band 2

Comparte en: