Así son los nuevos modelos de reloj y de pulsera inteligentes de Redmi

Publicado el

Redmi Watch 3

Redmi, la sub-marca de Xiaomi, no sólo presentó a su nueva familia de móviles K-60, ya que también ha presentado otros productos que os vamos a relatar a continuación.

A este respecto, Redmi también presentó esta semana su nuevo modelo de reloj inteligente, el Redmi Watch 3, y su nuevo modelo de pulsera inteligente el Redmi Band 2, si bien por el momento se orientarán en exclusiva al mercado chino, cabe la posibilidad que en tiempo puedan llegar a mercados internacionales, aunque de momento no se han pronunciado al respecto.

En lo referente a los nuevos Redmi Watch 3, Redmi ha querido aportar un salto de calidad mejorando la pantalla incorporando una pantalla AMOLED de mayor tamaño, de 1,75″ y con bordes más redondeados, ofreciendo una resolución de 390 x 450p y un brillo máximo de 600 nits.

No puede faltar la resistencia al agua de 5 ATM ni tampoco su elenco de sensores, incluyendo el sensor para la medición del ritmo cardíaco y el de la saturación de oxígeno en sangre, entre otros, además de su elevada autonomía de 12 días por carga con su batería de 289 mAh.

Esto permite a los usuarios disfrutar de 121 modos de ejercicios, personalizar la pantalla con más de 200 esferas ya disponibles, e incluso también es novedad la posibilidad de atender las llamadas telefónicas vía bluetooth, para lo que este dispositivo cuenta con micrófono y altavoz incorporados con los que también se puede interactuar con el asistente por voz Xiao AI, aunque si llega una versión internacional, como ha ocurrido en el pasado, es posible que se sustituya la compatibilidad por la de un asistente asentado en nuestros mercados como pueda ser Alexa.

Su precio queda en unos 499 yuanes, un poco más de 67 euros al cambio. (Más info)

Redmi Band 2

Toda ahora hablar de la nueva Redmi Band 2, donde Redmi también ha querido aportar un salto de calidad ofreciendo un diseño más cercano a su línea de pulseras inteligentes más premium, manteniendo el mismo rango de precios que generaciones anteriores.

A este respecto, encontramos que este modelo cuenta con una pantalla TFT de 1,47″, con una resolución de 172 x 320p y ofrece un brillo máximo de 450 nits. Además, también cuenta con una resistencia al agua de 5 ATM, ideal para actividades deportivas acuáticas.

De entre los sensores también nos encontramos con sensores encargados de la medición de la frecuencia cardíaca y del Oxígeno en sangre, algo ya habitual incluso en modelos de entrada como este, e incluso es capaz de llegar hasta los catorce días de uso por carga con su batería de 210 mAh.

Los usuarios dispondrán de hasta 30 modos deportivos y de hasta 100 esferas para personalizar el dispositivo, si bien también pueden usarlo para el control remoto de la cámara del teléfono y de la reproducción musical también del teléfono.

Su precio queda en 169 yuanes, equivalente a unos 22 euros al cambio (Más info)

Crédito de las imágenes: Xiaomi

Comparte en: