Twitch mejorará la experiencia publicitaria como parte de sus planes para 2023

Publicado el

Twitch

Twitch cuenta con una hoja de ruta para el presente año donde, entre otros aspectos, tratará de mejorar la experiencia publicitaria que reciben los usuarios. Según manifiestan el director de producto Tom Verrilli y el director de monetización Mike Minton en una carta abierta, para la primera mitad de este año se van a introducir dos cambios para mejorar la experiencia publicitaria y que deje de ser una molestia para los visitantes.

Por un lado actualizarán el funcionamiento de la desactivación de los anuncios pre-roll (previos al contenido), de modo que habiendo tres minutos de anuncios por hora dejará de haber anuncios pre-roll.

Por otro lado, llega la experiencia de Imagen por imagen a la mayoría de los anuncios pre-roll, de modo que no habrá que esperar a que pasen los anuncios, que puede ser una espera de hasta tres minutos, para ver los contenidos que están ofreciendo los canales que se están visitando.

Pruebas de funciones, mejor conexión con las marcas, y más

Desde Twitch se probará notificar a los visitantes de que los anuncios están en camino durante las transmisiones, e incluso también se está trabajando con streamers específicos en formas más efectivas de llevar a cabo los acuerdos de patrocinios con marcas.

Para ello:

Comenzando con máscaras de canal y gráficos de marca en los que se puede hacer clic, los transmisores pueden colocar fácilmente estos activos de marca en transmisiones, encima del chat y otros lugares en la página de su canal para una experiencia de patrocinio menos disruptiva y más atractiva.

Twitch también están trabajando en mejorar sus métricas para que los creadores puedan tener mejor conocimiento de sus propios visitantes, buscar vías para que los visitantes puedan seguir llegando incluso cuando los streamers no se encuentren en línea, y más:

Estamos lanzando herramientas para ayudarlo a editar y exportar sus clips para formatos de video cortos y verticales y facilitar la promoción de su transmisión en otras plataformas al trabajar con Twitter para mejorar la forma en que los clips y los enlaces de transmisión en vivo se reproducen en el feed.

Éstas y otras novedades se irán materializando a lo largo del presente año, para lo que prometen ir ofreciendo anuncios conforme se vayan implementando, aunque también se habilitará una página en la que se mostrará los prototipos de nuevas funciones para el conocimiento tanto de streamers como de visitantes.

Más información: Twitch

Comparte en: