El nuevo monitor gaming de Samsung para obtener grandes experiencias con los juegos

Publicado el

Odyssey Neo G7

Samsung acaba de presentar el lanzamiento global de su nuevo modelo de monitor gaming, el Odyssey Neo G7, que cuenta con una impresionante pantalla de 43″, siendo el primer modelo de monitor Mini-LED plano de la compañía que entra a formar parte de la familia de monitores Odyssey.

Como Samsung ya nos viene acostumbrando a través de otros modelos de la familia Odyssey, el el Odyssey Neo G7 es mucho más que un monitor, ya que se convierte en toda una plataforma para juegos, ya que más allá de permitir jugar a través de las consolas conectadas, también permite reflejar los juegos para dispositivos móviles, e incluso servir directamente para jugar a juegos transmitidos desde la nube al contar con integración con Samsung Gaming Hub.

Más que un monitor gaming es toda una plataforma de entretenimiento

Y gracias a Samsung Smart Hub, los usuarios tendrán acceso a otras posibilidades de entreteniemiento, contando con aplicaciones de servicios como Netflix, Prime Video o YouTube para ver vídeos, seríes y películas favoritas, todo ello en una pantalla de grandes dimensiones, y sin necesidad de estar conectado a otros dispositivos.

Entre las especificaciones de este monitor, o mejor dicho plataforma de entretenimiento, además de utilizar la tecnología Quantum Matrix de Samsung, utilizando Quantum Mini LED en su pantalla de 43″, también señala que cuenta con un panel mate para evitar reflejos que puedan distraer, y centrarse en las imágenes a resolución 4K (3840 x 2160) con certificación VESA Display HDR600 y HDR 10+ que es capaz de proyectar este dispositivo a una frecuencia de actualización de 144 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms (MPRT).

Para tener acceso a Internet y a otros dispositivos de forma inalámbrica cuenta con conectividad Wifi y Bluetooth. Para conectarse a otros dispositivos, el Odyssey Neo G7 cuenta con puerto DisplayPort y HDMi 2.1, e incluso es compatible con la tecnología AMD FreeSync Premium Pro para ofrecer una experiencia suave, rápido y fluido, incluso en momentos de sesión intensos.

Además, los usuarios cuentan con una completa gama de personalización, incluyendo la función Flex Move Screen, que permite ajustar el tamaño de la pantalla entre 43 y 20 pulgadas para hacerlo coincidir con el tamaño preferido según el juego, y Samsung Game Bar, herramienta que permite ver y cambiar rápidamente las configuraciones más importantes sin tener que salir de la pantalla del juego.

Para Hoon Chung, vicepresidente ejecutivo de Visual Display Business en Samsung Electronics:

No solo estamos brindando una mejor experiencia de juego, estamos reconstruyendo nuevas capacidades inteligentes en nuestras pantallas que brindan a los jugadores un lugar todo en uno para la tecnología y el entretenimiento. Nuestras innovaciones permiten a los jugadores de todo el mundo permanecer absortos en sus juegos con un rendimiento visual que mejora las intensas experiencias emocionales

Samsung dice que el nuevo monitor Odyssey Neo G7 llegará a las tiendas a nivel mundial a partir del primer trimestre de 2023, con calendarios de lanzamiento que varían según cada región.

Más información/crédito de la imagen: Samsung

Comparte en: