Tweek, aplicación de productividad para listas de tareas y para tomar notas

Publicado el

tweek

Si estás buscando algo sencillo para tener siempre a mano las tareas del día a día, echa un vistazo a la aplicación web, con apps móviles, que os recomiendo hoy.

No se trata de una app de listas como Todoist ni algo tan completo como Evernote y sí de un calendario minimalista que podemos ir rellenando con nuestras obligaciones diarias.

Disponible en tweek.so, Tweek se muestra como un calendario semanal sin ninguna estructuración por horas, una apuesta por una forma de ver la vida sin la presión de «tienes que terminarlo antes de las 14».

Tweek es una aplicación de planificación y colaboración gratuita hasta un máximo de tres usuarios. Permite compartir calendarios y listas de tareas con amigos, familiares o compañeros de trabajo, añadir nuevas tareas, establecer recordatorios, crear notas y checklists para tus compañeros y familiares. También permite compartir el calendario en cualquier momento y en cualquier lugar, incluyendo apps de mensajería, redes sociales y páginas web mediante un enlace directo.

Tiene también una versión imprimible para poder usarlo como una agenda en papel, siendo adaptable a la gestión de proyectos y tareas para equipos pequeños y medianos.

La versión Premium permite añadir notas a las tareas, subtareas, checklists y listas de la compra.

No integra ningún método de productividad específico, se enfoca en la claridad y simplicidad.

Tweek ofrece una guía en vivo y continuamente actualizada llamada «Soluciones Tweek» para ayudar a organizar mejor la vida y el trabajo con el calendario.

Comparte en: