Vonza, plataforma que ayuda a vender nuestros cursos online

Publicado el

vonza

Si habéis creado un curso online y no sabéis cómo ni dónde venderlo, echa un vistazo en la plataforma que acaban de lanzar, una capaz de vender cursos, seminarios o hasta libros electrónicos, siguiendo unos pocos pasos.

Antes de presentar la herramienta, es importante comentar que no es la primera que hace algo así, ya hemos visto otras como thinkific, teachable o smarteru, pero en esta ocasión se enfocan mucho en la venta del curso, más que en la elaboración del contenido.

Vonza es una plataforma en línea que proporciona a los creadores las herramientas necesarias para convertir sus ideas en cursos en línea rentables y productos digitales. Es fácil de usar y permite a los emprendedores, expertos y profesionales crear sus propios productos y servicios digitales.

El objetivo de Vonza es eliminar las barreras de la tecnología y hacer que sea fácil para los creadores comenzar o expandir sus negocios y generar ingresos en línea. El fundador de Vonza, Uyi Abraham, construyó la plataforma debido a su frustración con herramientas de software ineficientes para ejecutar su negocio en línea.

Algunas de las funciones que disponibles en Vonza son:

Creación de cursos en línea: Los usuarios pueden crear y personalizar sus propios cursos en línea utilizando una variedad de herramientas de creación de contenido.
Creación de webinars: Los usuarios pueden crear y programar webinars en línea, así como configurar opciones de pago para los asistentes.
Creación de tiendas en línea: Los usuarios pueden crear sus propias tiendas en línea para vender productos digitales como e-books, audio y video.
Integraciones con herramientas de marketing automatizado: Vonza puede integrarse con herramientas de marketing automatizado como MailChimp, para ayudar a los usuarios a promocionar sus productos y servicios.
Estadísticas: Los usuarios pueden acceder a informes y estadísticas para medir el rendimiento de sus productos y servicios.
Integración de pagos: Vonza podría integrarse con procesadores de pagos para facilitar el proceso de cobro.

No cuentan con opción gratuita, pero puede probarse durante dos meses sin necesidad de poner tarjeta de crédito durante el registro.

Enlace: vonza.com

Comparte en: