Outlook tendrá nuevas funciones que facilitarán enviar correos desde el móvil

Publicado el

El equipo de Microsoft está preparando nuevas funciones para mejorar la dinámica de Outlook. Novedades que llegarán tanto a iOS como Android.

Una nueva opción para enviar archivos adjuntos, la posibilidad de programar los correos y más opciones de personalización son algunos de los cambios que llegarán a la app de Outlook.

Funciones de Microsoft Outlook que llegarán en 2023 a iOS y Android

Si bien Outlook en la web cuenta con muchísimas funciones que permiten tener todo lo necesitamos siempre a mano cuando enviamos un correo electrónico, en el móvil la dinámica es diferente. Necesitamos que la app sea más ágil, que nos evite tener que lidiar con opciones complicadas yque  las funciones simplifiquen enviar diferentes tipos de correos electrónicos.

Aunque la app de Outlook cumple con casi todos esos requisitos, aún puede mejorar mucho más con las nuevas funciones que están en camino. Tal como mencionan en MSPoweruser, en la hoja de ruta de Microsoft se detallan muchas de las funciones que están preparando para la app de Outlook, tanto en iOS como Android.

Por ejemplo, la app de Outlook para Android contará con la posibilidad de agregar un email como archivo adjunto. Es decir, mientras estés escribiendo un correo electrónico podrás tomar un email anterior y agregarlo como un adjunto.

Por otro lado, Outlook para iOS contará con la función para programar los correos electrónicos. Así que si usas Outlook desde el iPhone, podrás ahorrar tiempo escribiendo y programando tus emails pendientes mientras estés esperando en una cola o en el bus.

También se sumarán algunos detalles que ayudarán a sacar más provecho de Outlook. Por ejemplo, los usuarios verán  mensajes con opciones para recuperar espacio de almacenamiento cuando estén al límites con sus correos electrónicos.

Y en iOS, se permitirá a los usuarios personalizar la barra de herramientas para que tengan siempre a mano aquellas opciones que más utilizan al redactar sus emails. Todas esas novedades se irán implementando durante el 2023.