Así es la nueva herramienta de DeepL que mejora tus textos en inglés y alemán

Publicado el

DeepL, uno de los mejores traductores online, ha lanzado una nueva herramienta basada en IA para mejorar la escritura en inglés y alemán.

Por el momento, esta nueva herramienta está en versión beta y disponible de forma gratuita para todos. Te contamos cómo funciona Write, y cómo puede ayudarte a mejorar tus textos.

DeepL Write: una herramienta poderosa para mejorar tu textos en inglés y alemán

DeepL lanzó la versión beta de su nueva herramienta, Write. Una herramienta impulsada por IA que tiene como objetivo ayudar a los usuarios a mejorar sus textos en inglés y alemán.

Es mucho más que un simple corrector gramatical: DeepL Write te propone todo tipo de mejoras de sintaxis, tono, estilo y terminología. Además, la variedad de opciones que la herramienta sugiere garantiza que perfecciones todo lo que escribas a tu gusto, sin perder tu toque personal

Así que se convierte en una excelente herramienta para los que escriben en inglés o alemán, y quieren asegurarse que sus textos sean totalmente comprensibles o tengan el tono adecuado. Puede mejorar la gramática y puntuación en la redacción, reformular las frases y hasta oraciones completas.

¿Cómo funciona Write? Verás que esta herramienta trabaja con dos localizaciones del idioma inglés: Americano y Británico, y el alemán. Así que tienes que escribir, o copiar un texto, en el apartado izquierdo de la aplicación, y desde el menú desplegable elegir el idioma que deseas que se use como referencia para perfeccionar tu texto.

Apenas tengas el texto en el editor, verás que Write te mostrará automáticamente el resultado. Si hay sugerencias, o correcciones que podrían realizarse, las verás resaltada en el texto. Solo tienes que hacer clic con el botón izquierdo del ratón sobre ellas para ver las opciones disponibles.

Por ejemplo, puedes elegir si quieres que Write te dé sugerencias sobre cómo mejorar una ‘frase entera’ o una ‘palabra’. Por supuesto, puedes integrar las sugerencias al texto o dejarlas pasar. Siguiendo esta dinámica puedes repasar un texto entero para mejorar la escritura en los idiomas que mencionamos.

Un detalle a tener en cuenta es que Write, en su versión beta, admite textos de hasta 2000 caracteres.